All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

La posición de un pedófilo sobre lo que la gente opina de él

leave a comment »

Sigo incorporando textos ajenos, de otros compañeros. Éste particularmente es otro conato de discusión. Lamentablemente, ya sabemos el destino de esta clase de dignidades: los anti pedófilos no están dispuestos a conversar. En fin, todo intento merece ser aplaudido. El texto es serio, pero me causó gracia que tenga karma -73…

Hace algunos días hice una prueba en Mename, puse esta “noticia” dirigida a este blog. No tuvo mucho éxito a nivel de meneos, pero ya cumplió mi objetivo, ver que opina la gente que pueda leer este blog, ya que sí tuvo algunos comentarios.

#1 #0 ¿Qué te gustan las niñas de entre 10 y 13 años? Acude a un médico… además no es legal mantener relaciones sexuales con menores de 13 años…

#5 #1 De acuerdo.

#2 #1 ¿que va a hacer un médico? ¬¬

Ser pedófilo no es delito, el delito es ser pederasta.

#1 como dice #2, ¿que va ha hacer un médico? los médicos te pueden curar si estas enfermo o tienes una lesión. Yo ni tengo ninguna lesión, a la gente no se cambia la orientación sexual por darse un golpe en la cabeza, ¿o a ti si te ha pasado? Ni estoy enfermo, no tengo ningún virus ni nada por el estilo. Así que un médico no podrá decirme gran cosa.

Por cierto, me alegra ver que hay gente que razona, #2.

#3 no comments

Eso mismo es lo que opino yo de la sociedad actual, no comments, porque tengo tantos que me podría pasar la vida entera diciéndolos…

#4 Vaya experimento bloguero presuntamente provocador más chorripitiflaútico. No cuela.

#14 Yo estoy con #4, no creo que esta historia sea verdad, pienso que alguien ha creado ese blog sólo para provocar.

Lo único que os puedo decir es que lo hago en el mayor anonimato posible, porque sino gente como #1. #3, #5, #6, #9 y #10 harían lo que comenta #15, arrasarían con mi vida, por el simple echo de haber escrito 4 lineas en un simple blog.

Por otro lado, me gustaría saber porque consideráis este blog como “provocativo”, lo dice #14 y 8 negativos de provocación. Según la RAE: Acción y efecto de provocar. A que provoca? Creéis que el blog lo escribo para provocar?

#6 Repugnante, necesitas la ayuda de un profesional.

Como puedes tildar a alguien o algo de repugnante si ni siquiera lo conoces? O es que el blog de por si te resulta repugnante? No creo que un fondo negro y cuatro letras blancas le puedan repugnar a nadie.

Que tal si abrimos un poco la mente, nos ponemos en el lugar de los demás y no tachamos a la gente por los prejuicios que tenemos? Te repugna el echo de que me sienta atraído por niñas? Por esa vuelta de hoja a mí me podría repugnar el echo de que a la gente le atraigan los hombres, o las mujeres. Es una locura pensar que a alguien le puede repugnar el que te gusten hombres o mujeres? Entonces porque te repugna el mismo echo con la única diferencia de que a mi me atrae gente distinta?

Ciertamente, si encuentras a un profesional que pueda hacer que la sociedad elimine el tabú de la pedofilia, o, que pueda mágicamente cambiar la orientación sexual de la gente, notificamelo, porque harás que ya no tenga que llevar conmigo semejante carga.

#8 Para algo están los psicólogos… seguramente pueda reenfocarse y llegar a sentir atracción por alguna mayor.

Reafirmo lo mencionado en el párrafo anterior, los psicólogs no pueden cambiar mágicamente la orientación sexual de la gente, lo único que pueden hacer es reducir el estimulo sexual (osea, que no te sientas atraído por nadie) a base de hormonas y demás, cosa que no sirve para nada, al menos a mí.
#9 Pues yo pregunto, ¿Que tienen de malo los pedófilos? te han echo algo? acaso tienes algún motivo razonable para retorcerle el pescuezo, cortársela o castrarle químicamente? Porque yo soy pedófilo, y no me merecería ninguna de estas barbaridades. Si tu tuvieras una hija de 10 años no te gustaria que un pervertido asqueroso de 19 se sintiese atraido sexualmente por ella, a que no? Pues eso!

Según la DRAE, pervertido: Dicho de una persona: De costumbres o inclinaciones sexuales que se consideran socialmente negativas o inmorales. Por desgrácia la cuestión es está, la pedofilia no esque este muy bien considerada socialmente, asique se podría decir que has dado en el clavo. ¿Asqueroso? no creo que nadie que me conozca personalmente me considere asqueroso, vamos, no soy tan feo como para dar asco (o eso tengo entendido) ¿Entonces? Porque me consideras asqueroso? Porque me siento atraído por alguien, y ese alguien no es el mismo tipo de persona por la que te puedes sentir atraído tú?

Por otro lado, pensaba que el echo de tener 19 años evitaría que me pudieran ver como un “pervertido asqueroso”, solo faltaba añadirle la palabra baboso. Que parte de: me “siento atraído emocional y sexualmente […] de la misma manera que un heterosexual se siente atraído por el sexo opuesto y un homosexual por el mismo sexo” no entiendes?, supongo que eres o heterosexual o homosexual, por lo que ¿tu te consideras asqueroso? Supongo que no, yo por lo menos, no me lo considero.

Porque misteriosamente has olvidado la palabra emocional y solo te has referido a la sexual? Que te piensas, que voy por la calle y en cuanto veo una niña me excito y solo pienso en follármela? Tú te excitas y solo piensas en follar al ver un hombre o una mujer por la calle? No se tú, pero al menos yo, no.

Yendo a la cuestión que debajo de tantos prejuicios formulas, acaso los compañeros de clase (por decir algo) de tu posible hija no se deben sentir atraídos por ella? acaso tu no te debes sentir atraído por tu mujer? Cual es la diferencia? Que yo soy un pervertido asqueroso? Y acaso por serlo no tengo unos derechos mínimos como persona? No tengo derecho a sentir?
Si fuera por la sociedad, no tendría ni derecho a vivir, aunque no se muy bien para que quiero ese derecho…

#10 Por favor, que retiren esta historia ya

Viva la libertad de expresión, por no mencionar la de pensamiento…

#11 #8 debe ser algo dificil, parecido a decirle a un homosexual que se reconduzca y sea heterosexual. Hay muchos homosexuales que se han tenido relaciones con mujeres e incluso han llegado a casarse, pero siempre tendrán ahí su deseo oculto.
La cuestión para el autor del blog estaría en convencerle y tratarle para que no toque a ninguna niña

No hace falta que me convenzan ni me traten para que no “toque” a ninguna niña. Como he explicado en la primera entrada del blog, no soy ningún violador, por lo tanto, no necesito dicho tratamiento. Aunque veo que alguien se preocupa realmente por las posibles víctimas, en vez de acuchillar al pedófilo.

#12 Hombre, a mi no me parece igual que un chaval de 19 años se sienta atraido por una niña de 13, que un tio de 40 por una niña de 5 años. Una diferencia de 6 o 7 años en una pareja me parece perfectamente natural, no creo que merezca ser considerado enfermizo.

Me atrevería a decir que estas visionando como pederasta a un tío de 40, calvo, sin vida social, ropas del siglo pasado y con gafas de culo de botella, cosa que no corresponde con la “descripción” que he echo de mi mismo, por lo que no tienes la perspectiva de que sea un tío enfermizo. Efectivamente no soy enfermizo, pero, quitando los prejuicios que puedas tener sobre como es un pederasta, siento decirte que sí, soy pedófilo. Como he comentado en la ya mencionada primera entrada del blog, me siento atraído por niñas de más o menos 10 a 13 años, lo que significa que en ocasiones me puede llegar a atraer una de 9 como una de 14. Para ser pedófilo no tienes porque tener 40 años. ¿A que edad empieza el hombre o la mujer a sentir atracción por alguien? en la adolescencia, no cuando ya tienes 40.
#15 Desear no es un delito, aunque sea asqueroso.

spanish.imdb.com/title/tt0342172/ es un documental muy bueno sobre cómo la pedofilia y la pederastia son tabúes tan grandes que sólo su sospecha arrasan con todo.

Como bien dices, desear no es un delito, solo faltaría eso, suficiente lo castiga ya la sociedad. Pero veo que lo de asqueroso tiene popularidad. Sientes asco al pensar en que a tu pareja le atraes?

Sobre el resto del comentario, efectivamente, con este tema, la sociedad actual no es abierta en absoluto, y si alguien te señala con el dedo, eres hombre muerto, tal vez no literalmente, pero tu vida se puede volver insufrible.

Written by porlaverdad3

06/02/2009 a 12:55

Responder

