All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Algunos comentarios

leave a comment »

Cierta noticia en meneame.net, que ha enlazado a éste blog, me ha permitido leer algunas de las sofisterías que presuponen la gente. No es mi intención discutir, solamente remarcar un párrafo, que ya estaba en el texto original y que parece muchos han pasado por alto a la hora de sacar -sin duda y con buena intención- apresuradas conclusiones.

Frases como:

Si alguien la consume, es que alguien la produce. Y si alguien la produce, es por que alguien la paga.

Capitalismo puro. Y duro.

eso de que la “mera tenencia” de pornografía infantil no promueve la generación de nuevo contenido pedófilo es de chiste. Por supuesto que lo promueve. La respuesta es tan sencilla como prosaica: dinero.


Merecen contestaciones como:

Tal vez argumentarían que “si no hay demanda no hay producción”, lo cual tendría sentido si hubiera algo así como dinero de por medio, pero saben bien que no es así, no hay un “mercado”, donde mientras más demanda más oferta, no funciona así. Para decirlo claro, el que está decidido a abusar de un niño, lo va a hacer pueda filmarlo o no. Más claro echale agua. Aunque no existiera internet, aunque fuera imposible distribuir ese material por cualquier medio, el abuso seguiría existiendo, sólo que no habría “obras derivadas” de éste. Alguien no abusa de un niño para filmarlo. Alguien abusa de un niño porque tiene ganas, pueda filmarlo, fotografiarlo o hacer lo que se le cante el orto. No va a haber más o menos “producción”, porque haya más o menos “demanda”. Esa relación, de mercado, no existe en este caso, no funciona así la cosa, sencillamente PORQUE NO ES UN MERCADO.

Frases como:

Los comportamientos sexuales son propios de adultos

no puede decidir tener relaciones porque ni las conoce ni le interesan

Son simplemente risibles (y sino pregúntenle a Freud). Los comportamientos sexuales están en una persona desde que nace y aun antes (hay ecografías de ¡fetos! masturbándose).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: