All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Una historia de amor

leave a comment »

Obviamente las relaciones de éste tipo están prohibidas en la sociedad actual. Pero eso no quita que el amor exista y rompa barreras geográficas y de edad. El autor busca, sencillamente, desahogarse y en éste blog le damos su lugar.

Vaya, esa situación me recuerda experiencias, hay una niña de la que estoy enamorado, ella tiene 7 años y yo 18, me enamore de ella desde que tenía 5 años pero la conoci des los 4, ella fue precisamente quien despertó mi pedofilia, cambie por completo mi vida por ella, me mude de ciudad para estar junto a ella, perdi un año en la escuela deje a mis amigos y me fui a vivir con alguien que no tolero sólo por estar con ella. Al principio todo era gloria, estaba con ella casi todo el día, jugaba con ella, le ayudaba a hacer su tarea, e inclusive en ocasiones me quedaba hasta que la bañaban y acompañaba a su mamá a acostarla. Era para mi la gloria, pero sus padres y mi madre comenzaron a preocuparse de que no me juntaba con mis amigos, salìa de la escuela directo a la casa (ella era mi vecina) y en cuanto terminaba de comer me iba a ver la tele o jugar con ella. Termine yendo con una psicóloga y tratando de hacer que me comprendiera, y lo hizo pero siempre incitandome a que la dejara atrás. Esto me hizo comprender mis sentimientos y me di cuenta de algunas cosas, sin embargo soy pedófilo y eso nunca se me quitará al igual que nunca dejare de amarla.
Cuando estaba con ella la abrazaba, cargaba, acariciaba, le besaba la mejilla o la cabeza, pero ella de pronto comenzo a tener curiosidad y comenzo intentando besarme, hasta que razono y lo hizo hasta que estuvimos sólos, inclusive un día me llevo según ella a escondernos y yo desconociendo sus intenciones accedí y se bajo los pantolones y braguitas enfrente de mi, yo me alerte y se los subí inmediatamente, pero a partir de ahí al estar sólos ella de pronto me besaba, eso era el paraíso para mi pero ella se exalto y me di cuenta de que no debía seguir. Entonces deje de hacer eso pero seguia mucho con ella, así fue hasta que me mandaron al psicólogo y paso lo que les dije anteriormente.
Actualmente es muy poco lo que la veo, pero descubrí que los niños también tienen un poco de deseo sexual, tal vez sólo por conocerse, pero no se debe explotar, también descubri que pueden amar, aunque sea amor de niño, pueden amar, lo malo es que es muy fácil que se enamoren, por eso todo mundo dice que no pueden.
En fin, creo que me hacía mucha falta esto para desahogarme, puesto que las páginas donde puedo siempre terminan cerradas.

Written by porlaverdad3

16/02/2009 a 09:49

Responder

