All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Una propuesta concreta para el activismo pedófilo

En otro post del blog pregunto y juego a responder qué es el activismo pedófilo (link). Si bien esa pregunta puede tener respuesta, existe una cuestión mucho más importante que es necesario considerar: métodos concretos de activismo pedófilo. No simplemente peroratas acerca de derechos, (y, ojalá más) obligaciones y responsabilidades, sino mecanismos concretos de llevar a cabo nuestros objetivos.

El problema de que sean utópicos no debería ser tal. Como dijo alguien, las utopías sino para otra cosa sirven para caminar. Caminar es lo esencial, avanzar. Y el primer paso es tan importante como modesto. ¿Es esto, éste blog, diferentes comunidades que surgen todos los días en todos los idiomas, el primer paso? En mi opinión no, es tan solo un preludio. El verdadero primer paso será cuando el avance sea definitivo y masivo, y no concentrado en pequeñas comunidades en su mayoría cerradas en sí mismas y sin tener –y lo que es peor, pretender- contacto con el exterior. Eso es onanismo y elitismo, no activismo. El activismo por definición busca darse a conocer, no encerrarse en sí mismo.

Mi propuesta para todos los paedófilos es concreta: EXPRÉSENSE.

Por los medios que sean, por todos los medios. Para la cantidad de gente que sea, para toda la gente. Sobre cualquier tema, sobre todos los temas. Exprésense, den su opinión, hagan arte, discutan, abran un blog o una página web, debatan, contribuyan, pero ya no como anónimos, sino como paedófilos orgullosos y reconocidos. Que la gente sepa que estamos acá.

El arte es un camino.

Me da mucha pena que habiendo ya tantas películas dirigidas por, o acerca de, los homosexuales, no haya ningún joven cineasta pedófilo que hable acerca del tema en una película. ¿Acaso no hay ningún director o estudiante de cine pedófilo? Lo mismo con la música: componerla es bellísimo. Lo mismo con la literatura: escriban -prosa, verso, lo que sea- y den su visión. O arte plástico –conozco amigos artistas-. Lo importante es que reflejen la visión verdadera y sin censura del autor: el arte es mejor si es libre.

Exprésense: el arte es un camino ideal. O abran un blog y expongan su visión allí (y luchen por él, el guarismo en la dirección de éste no es un capricho). O participen en las distintas comunidades o foros y traten de que se abran al mundo y no se queden en grupos cerrados.

Soy consciente de que esto sin duda despertará el desprecio de la gente que nos odia por ser lo que somos y que nos quiere hacer mal sin ninguna razón. Pero lo importante es no ceder ante el terrorismo de estos grupos. No ceder ante el miedo o las presiones. No ser pusilánimes en suma. Esta es la mejor manera, la única manera.

A %d blogueros les gusta esto: