All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Mujeres paedófilas

http://web.archive.org/web/20070509051346/www.bkgirls.net/frameset.html

¿Hay mujeres paedófilas? La respuesta es: ‘SÍ, ¡OBVIO!’.

Durante un tiempo existió en internet el sitio “Butterfly Kisses”, que supo congregar en su foro una comunidad de mujeres paedófilas atraídas hacia las niñas, es decir, paedófilas homosexuales. “BK” fue una web singularísima justamente por eso: fue la primera y única que sirvió como comunidad en donde mujeres atraídas hacia las niñas podían charlar, comentar y expresar sus sentimientos con otras mujeres como ellas, porque, si bien hay muchas comunidades del estilo para paedófilos, son, lógicamente, saturadas con hombres y las mujeres son verdaderas rara avis. Mientras duró, estuvo bueno que un sitio congregara a las mujeres paedófilas –una minoría dentro de una minoría- para que tuvieran su lugar propio de discusión y charla. Por razones que desconozco pero que sospecho, el sitio cerró. Todavía se puede ver algunas exiliadas de BK por algunos foros paedos heterosexuales, pero la verdad me da mucha pena que les cerraran un sitio web tan único e importante para ellas: contactar con gente como uno, siempre, es importante, para todos los seres humanos, y para las mujeres con esta orientación sexual querer hablar con otras féminas y no tener que meterse en un mundillo de hombres casi exclusivamente, debería haber sido un alivio. En fin, por suerte existen comunidades, blogs y webs, donde uno todavía puede hablar y discutir y decir lo que piensa sin temor a ser censurado. Mientras haya un lugar donde la gente pueda expresarse, no estaremos completamente perdidos. Éste es uno de esos lugares.

Pd: El archivo del sito web lo pueden ver en el “Internet Archive”, existen muchas secciones faltantes de cualquier modo, pero sirve para darse una idea de lo útil y bien organizada que era la comunidad.

Pd2: Si quieren deprimirse, lean las cartas/mails de odio que les mandaron a las administradoras del sitio. Como curiosidad, fíjense cómo la mayoría de los mails comienzan con “no soy católic@, pero”

http://web.archive.org/web/20070509051346/www.bkgirls.net/frameset.html

A %d blogueros les gusta esto: