All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Cómo eliminar el bndmss

De todos los virus/spyware con los que hay que lidiar, el bndmss es uno de los peores y más hincha pelotas. Es un spyware que se te mete y la gran mayoría de los antivirus/anti malware o no lo detecta, o no lo elimina, convirtiéndose en una gran molestia.

¿Cómo saber si lo tienen? Simplemente aprieten ctrl alt delete y fíjense si en la lista de procesos corriendo aparece bndmss.exe. Pueden intentar cerrarlo directamente, pero no podrán.

La (única) forma que encontré para eliminarlo (y que funciona) es el “Combo Fix”, un programita que elimina DE VERDAD todos esos virus forros que nadie más saca. Entre ellos el bndmss. Pueden bajárselo de acá. Lo recomiendo totalmente que se lo bajen y lo pasen, aunque piensen que no tengan nada, nunca está de más, les va a pedir que cierren lo que estén haciendo y en algún momento que reinicien la computadora, así que asegúrense de guardar todo antes. Ah, y recomiendo también que lo abran al programa estando en el modo a prueba de fallos, ya que eso hace que algunas de las cosillas malas que se inician con la compu no lo hagan.

Written by porlaverdad3

22/04/2009 a 06:29

A %d blogueros les gusta esto: