All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Seis meses de porlaverdad3

“Porlaverdad3 es EL cambio” – Barack Obama

Seis meses. Referencia indiscutible del activismo en castellano. Único de su especie en la blogosfera. Hijo menor de attractedtochildren.org, primo de redepedofilia.blogspot y hermano de pedofilo.info. Congregador de docenas de amigos.

En estos seis meses POR LA VERDAD ha crecido hasta convertirse en una de las mejores fuentes de información de Internet acerca de este tema que tratamos. Y no sólo de esto que yo vivo como una parte profunda de mí mismo, sino también de otras cosas que también ocupan un gran espacio en mi ser: el arte, el humor, el pensamiento.

Cuando cerraron redepedofilia.blogspot ¿quién iba a creer que ese pequeño hecho de censura iba a dar lugar al más importante blog en castellano acerca de la paidofilia? Cuando cerraron porlaverdad y porlaverdad2, ¿quién iba a decir que iba a perseverar y crear lo que se convirtió en PORLAVERDAD3? ¿Quién iba a decir que conocería montones de amigos y gente nueva y que le daría un lugar a tantos otros para dar su opinión sin censura? ¿Quién iba a decir que resistiría tantas amenazas y odios?

¿Eh?

Cada vez que alguien puede conocer el otro lado de la “verdad” yo lo vivo como una victoria.

Antes de este blog, cualquier joven paidófilo que buscara información en Internet acerca de esto, sólo tenía chances de deprimirse: encontrarse por todas partes que estaba “mal”, que era “raro”, que era “inaceptable”. Yo mismo me deprimía antes de este blog al ver que nadie decía nada. Que todos callaban. Que sólo se leía un discurso homogéneo. Que cualquiera que descubriera estos sentimientos se encontrara con blogs llenos de odio que le decían que su único futuro era un disparo en la sien. Que su única fuente de información fuera WIKIPEDIA donde leyera que tiene una “ENFERMEDAD” ¿Cómo se debe sentir eso?

¡YA NO MÁS!

Cada vez que un joven paidófilo busca información en Internet y se encuentra con este blog para mí es sencillamente la confirmación que estoy haciendo lo correcto. Que estoy bien. Y nadie me va a convencer de lo contrario. Nadie me va a obligar a dejar de hacer lo correcto. Ya lo dijimos antes: ¡NO CEDAN ANTE LOS TERRORISTAS!

Por otros seis meses más. Saludos amigos.

= )

Algunas opiniones de la gente que leyó este blog:

“Porlaverdad3 es EL cambio” – Obama

“Estoy leyendo el blog para mi próximo documental porque me parece casi tan confiable como una entrevista a Marylin Manson, lo recomiendo 100%” – Michael Moore

“Es una muestra más de que la discusión y la libertad de expresión siempre le ganan al patoterismo y el apriete, ¡felicidades porlaverdad3!” – Luis D’elía

“El ejemplo más cabal de que en una sociedad posmoderna el pensamiento y la reflexión filosófica siguen ocupando su lugar como elemento de revindación de minorías” – Britney Spears

“Mejor que ganar cuatro Grand Slams seguidos jugando la final contra Federer, ¡aguante porlaverdad3!” – Rafa Nadal

“Si tuviera que elegir UN sitio de Internet, ese sería sin duda el blog porlaverdad3. Lo leo todas las mañanas, es mi vitamina diaria que me permite afrontar la jornada ¡por otros cien posts más, felicidades!” – Amy Winehouse

“Cuando mis hijos no-muertos tienen que hacer algo para el cole, no usan Encarta, ni Wikipedia, ni la Billiken. Usan porlaverdad3, la mejor fuente de información de internet.” – Maru Botana

Y después de estas citas de verdad, algunas de mentira, nada más porque me gusta inventar frases, los mejores halagos ficticios:

“Es de un camarada que escribe sorprendentemente bien, con gran elocuencia, es un mago de la ironía y un maestro a la hora de develar verdades y abrirnos los ojos.

Ojalá tuviera su carisma, su vocabulario y su estilo literario.” – Perro malo

“Este Blog es de lo más terrorista social que nunca me he echado a la cara.” – Steam Monkey

“Realmente me alegro de que exista y de que encontre un lugar como este en internet, le es muy agradable a mi ser poder conocer ideas de otros activistas pedófilos” – Lpaidos

Y para terminar, la seguramente mejor canción de la década de los 90s: Dry the Rain, de The Beta Band.

The Beta Band – Dry the Rain

This is the definition of my life
Lying in bed in the sunlight
Choking on the vitamin tablet
The doctor gave in the hope of saving me
In the hope of saving me

Walked in the corner of the room
A junk yard fool with eyes of gloom
I asked him time again
Take me in and dry the rain
Take me in and dry the rain
Take me in and dry the rain
Take me in and dry the rain the rain
The rain the rain the rain now

Dusty brown boots in the corner
By the ironing board
Spray on dust is the greatest thing
Sure is the greatest thing
Since the last since the last

Walked in the corner of the room
A junk yard fool with eyes of gloom
I asked him time again
Take me in and dry the rain
Take me in and dry the rain
Take me in and dry the rain
Take me in and dry the rain the rain
The rain the rain the rain now

I asked him time again
Take me in and dry the rain
Take me in and dry the rain
Take me in and dry the rain
Take me in and dry the rain
The rain the rain the rain now

If there’s something inside that you wanna say
Say it out loud it’ll be okay
I will be your light

If there’s something inside that you wanna say
You can say it out loud it’ll be okay
I will be your light

che, ¡¡¡pero esto no es para bailar!!! (grita la gente)

(ok, cierto)

Así que, ahora sí, ¡Bailen! (¡¡y el que no salta es un inglés!!)

Vodpod videos no longer available.

