All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Carta abierta a Conciencia (“siempre pensé que “pedófilo” es igual a abusar de niños”)

“Es solo que siempre pensé que ser “pedófilo” es igual a abusar de niños pequeños” – Adriana

http://joshuahunterboylover.wordpress.com/2009/04/06/por-que-la-gente-tolera-el-abuso-infantil/

¿Cómo no me querés que me enfade con blogs como el tuyo cuando leo comentarios como esos?
¿Te das cuenta del daño que hacen? ¿Te das cuenta de porqué lucho? Te lo vuelvo a postear:

“siempre pensé que ser “pedófilo” es igual a abusar de niños pequeños” – Adriana

Felicidades, verdaderamente informan a la gente.

Noticias como esta, hablar de que defendemos “acciones”, de que hay que “identificar pedófilos para prevenir el abuso sexual”, sólo hacen que haya MÁS Y MÁS GENTE COMO ADRIANA (que ya hay millones). Y lo que verdaderamente me llena de rabia es que no somos abusadores. Somos buena gente con una orientación sexual diferente. Y sólo pedimos expresarnos. Pero se hace imposible decir “soy pedófilo” si la gente interpreta inmediatamente que eso significa abusar de niños.

¿Te das cuenta del daño que provocas a miles de personas?

Miedo a hablar, a expresarse, a acostumbrarse a callarse, a auto.censurarse, miedo a ser quienes son, a decir “soy esto”, a sufrir persecuciones, cansancio por sentir el peso del odio CONSTANTEMENTE, sin respiro.

Cada vez que alguien entra a tu blog, creás a otra Adriana.

Y otra, y otra más.

Que sale pensando que

Pedófilo = violador

Eso sale pensando.

Y Dios, conozco pedófilos que son FLANDERS, te juro que son FLANDERS, RECTÍSIMOS hasta ser (casi) insoportables, rectos y serios como una madera, que nunca le harían daño ni a una mosca. Jamás tendrían sexo con una niña y no ven pi, por ser “ilegal en España”. Son FLANDERS y sin embargo la gente le dice que son “monstruos”. Y cuando veo ese contraste, esa obvia diferencia entre lo que la gente cree y lo que es la realidad te soy sincero me hierve la sangre. Tal vez vos no la veas porque nunca hablaste con pedófilos. Pero me da tanta bronca que al conocerlos te das cuenta de que son chicos (sí, chicos, de menos de 20) como cualquiera con una orientación sexual diferente.

¿Te parece bien? ¿Te parece bien engañar a la gente? ¿Creés que el fin justifica los medios? ¿Se justifican los medios que empleás (el mentir, utilizar falacias, desconocer los errores de la lógica, apelar al sentimentalismo y a la demagogia, emplear sistemática y constantemente galimatías para oscurecer y torcer el discurso en pos de que las falacias de razonamiento queden ocultas detrás de un lenguaje impropio –utilización incorrecta del castellano- y oscuro –apelación a las ambigüedades-) para conseguir tu fin (el exterminio de los pedófilos)?

Yo también quiero un mundo mejor, y la verdad es que la mierda del mundo ya me tiene podrido. Pero nosotros no somos el enemigo. El enemigo es la ESTUPIDEZ y la IGNORANCIA. El enemigo es el FASCISMO y la DISCRIMINACIÓN. Y eso, son todas cosas que promovés. Voluntaria, o involuntariamente. Con tu Ctrl.C-Ctrl.V las promovés. Posteando artículos como este las promovés. (BTW, ¿Dónde quedó eso de que “dejabas hablar a ambas partes”?). Promovés que haya milloooooones de Adriana más. Y que para peor, después me vengan a romper las pelotas a mí diciendo

“Es solo que siempre pensé que ser “pedófilo” es igual a abusar de niños pequeños”

FELICIDADES, ¡¡_POR OTRO AÑO MÁS DE TU NOBLE TAREA_!!

A %d blogueros les gusta esto: