All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

En EEUU ley prohíbe los “crímenes de odio” contra las personas con una parafilia

Así es. Increíble. En el gran país del Norte (y ahora “gran” no sólo por grande) planean sacar una ley que extiende la protección contra los crímenes de odio (actos de violencia hacia grupos determinados) hacia las personas con una parafilia: Y ESO INCLUYE A LOS PAIDÓFILOS. Es la llamada ley “S.909”

La verdad, nada que decir, una noticia excelente, agradable, de vez en cuando -SOLA UNA VEZ DE VEZ EN CUANDO PIDO AL MENOS- hay noticias como esta, que nos demuestran que hasta en uno de los más intolerantes y fascistas países del mundo, se puede tener un poco de sensatez y buscar proteger a la gente que es atacada violentamente sólo por su orientación sexual o por su parafilia.

Y es increíble también cómo los mismos FASCISTAS de siempre salieron a decir “PROTEGE A LOS PEDÓFILOS”. Sí, protege a los paidófilos… ¿de qué? ¿De ataques violentos contra su persona? ¿De actos de discriminación? ¿No deberían ser, estar protegidos por el Estado, acaso, contra cualquier acto de violencia per se? ¿Acaso por ser paidófilo eso significa que alguien pueda atacarme en la calle y no estar cometiendo un crimen?

También salieron a decir que “coartaba la libertad de expresión”. Esto es también increíble. ¿¿¿QUÉ LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES ATACAR VIOLENTAMENTE A UNA PERSONA??? ¿¿QUÉ LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES DISCRIMINAR A OTRA PERSONA?? LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES TENER LA LIBERTAD DE DECIR LO QUE UNO PIENSA, NO LA LIBERTAD DE GOLPEAR O DISCRIMINAR A ALGUIEN. LA VIOLENCIA FÍSICA NUNCA ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN SINO BARBARISMO Y SALVAJISMO. Cuando uno insulta a un paidófilo está ejerciendo su libertad de expresión. Cuando lo ataca, está cometiendo un crimen. Me parece que la distinción es muy clara. ¿Cómo puede ser “libertad de expresión” una trompada?

Hubo gente que se opuso, por supuesto. Los republicanos (el partido de BUSH) querían que la protección no se extendiera a los paidófilos. Por suerte los demócratas (el partido de Obama) les dijeron “nono che, entran todos y chito la boca”. También la misma gente de siempre en los blogs llorando porque ahora no iban a poder ejercer su “libertad de expresión” (i.e., golpear paidófilos).

¿Debería imitarse este ejemplo y extenderse a otros países? Creo que la respuesta es un rotundo SÍ. Los crímenes de odio no son un acto de libertad de expresión. Son un acto de VIOLENCIA. Y la libertad de expresión NO ES LA VIOLENCIA.

Felicidades, una buena desde EEUU.

Más info: http://www.opencongress.org/bill/111-s909/show

A %d blogueros les gusta esto: