All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Activismo pedófilo en la vida real: algunas ideas

Ya hablamos en un post anterior de métodos concretos de activismo paidófilo en Internet. Ahora, permítanme discutir un asunto más serio: métodos CONCRETOS de activismo paidófilo en la vida real. Estas son ideas extraídas de visions of alice, donde algunos jóvenes punks pedófilos las llevaron a cabo con el ímpetu y el desenfado que caracteriza a este grupo, más la valentía y convicción que caracteriza a los jóvenes paidófilos.

Primera idea: Necesitan simplemente una impresora, un poco de papel y un poquito de tiempo. Diseñen una hoja de word (UNA hoja de word) con un texto que derribe mentiras dichas acerca de los paidófilos por los antis o los medios de comunicación (para abreviar, que sea “pro-paidófilo”, aunque esta expresión no me guste, es una forma abreviada de decir que su enfoque sea desde un punto de vista paidófilo). Es decir, un texto “pro.paidofilia”. Pero sean sensatos. No pongan cosas demasiado chocantes o demasiado controvertidas, solamente dedíquense a derribar mitos y mentiras acerca de los paidófilos, de explicarles que somos personas con una orientación sexual diferente, etc. Su extensión debe ser MENOR  a una hoja de word, ya que deberán reservar un poco de lugar, así que asegúrense de SINTETIZAR e IR AL PUNTO. ¿Cómo debe ser el texto? ¿En qué estilo, con qué palabras, desde qué enfoque? Si dudan, les recomiendo fuertemente que utilicen alguno de los textos en este blog publicados como guía. Simplemente hagan copy paste de varias de las ideas que se mencionan en este blog, organícenlas coherentemente, edítenlas para que quepan y listo. Asegúrense de, por supuesto, no cometer ningún error de ortografía y de que sus oraciones sean claras, concisas y racionales (no queremos que piensen que somos unos brutos ignorantes como los antis). Traten de recurrir lo menos posible al sentimentalismo, la emoción, el insulto o la pena (definitivamente prohibidos). Que su texto sea tan racional y claro que una persona solo tenga dos opciones: o admitir su verdad o negársela a sí mismo. ESE debe ser su objetivo: que la persona sólo pueda aceptar la verdad o cerrar los ojos para convencerse de que es mentira. Con inmodestia, creo que en este blog hemos hecho un buen trabajo en conseguir esto. Me encantaría redactarlo, y tal vez lo haga en el futuro, pero en este blog hay tanto que tienen material de sobra.

Una vez que ya tienen el texto escrito agreguen un link a una página/foro “pro.paidofilia”. Recomiendo: attractedtochildren.org, visionsofalice.com o newgon.com. Estos tres son sitios ingleses totalmente consolidados cuyas posibilidades de ser cerrados son prácticamente nulas. Hace años que están en la red y no existe ninguna razón para cerrarlos ya que no son ilegales.  O un foro en castellano: http://pedofilo.info. O este mismo blog. Lo importante es que dejen el link a alguna página debajo del texto.

Una vez hecho todo esto, con el texto ya preparado, una vez que lo leyeron y están seguros de que es la mejor página que pudieron haber escritos, una vez puesto el link, simplemente impriman copias. ¿Cuántas? Bueno, eso depende del gusto del consumidor, pero creo que de 30 para arriba es un número aceptable. Lo importante es que no les falte.

Ahora bien, la parte más difícil, obviamente. Tómense un transporte público/manejen si tienen auto, lo más lejos que puedan de su casa de noche (y cuando quiero decir de noche quiero decir lo más de noche que puedan, dos o tres de la mañana para arriba). LO MÁS LEJOS QUE PUEDAN. ¿No queremos que nadie los reconozca, am i rite? Viajen lo más lejos que puedan, lo que dé. Pero eso sí, que sea una zona RESIDENCIAL. Es decir, de casas bajas, barrio tranquilo, de esos en los que a las 12 de la noche ya están todos apagando las luces. Eso nos asegurará de que a las 3 de la madrugada haya poca/ninguna gente en la calle. Si van a una zona comercial no tendría sentido en absoluto, ya que probablemente haya mucha gente aún a la madrugada y su objetivo sería imposible. Así que una vez que se bajaron y empezaron a caminar, simplemente dejen su panfleto en la puerta de cada casa, de alguna forma de que se puedan asegurar de que no se vuele/pierda/rompa. En esto entra en juego la imaginación de cada uno y lo que tengan a mano, está claro que no podemos ir pegándole cinta adhesiva a cada papel mientras hacemos esto, pero creo que seguramente encontrarán un lugar seguro donde dejarlo y que lo vean. Puede ser poniéndole una piedrita arriba o lo que se les ocurra. Lo importante es que sea encontrado, si es encontrado, muy probablemente sea leído.

¿Hace falta que diga que esto no es una puta excursión de boy scouts y que deben hacerlo todo rápido y sin perder tiempo?

Bueno, lo digo: deben hacerlo todo rápido y sin perder tiempo xD. Tengan los panfletos acomodados a mano, listos para ser dejados prestamente.

Otra cosa, la ropa: parece obvio que lo diga pero nunca está de más. Ropas oscuras y nada llamativas. Usen prendas que nunca llevan puestas o pidan prestado (probablemente lo mejor). Que sean completamente negras o lo más que puedan. Mochila negra. No, no somos góticos, justamente somos lo contrario: lo hacemos porque no somos suicidas. Asegúrense de estar cómodos y de no llevar nada que pueda llegar a hacer ruido (por ejemplo: llaves, monedas). Qué más. Bueno, creo que nada más. Después, lo obvio. Agarren una calle residencial donde no haya nadie, y recórranla dejando los papeles donde la gente los pueda ver (una idea: entre las verjas de las casas). Piensen también que es de noche. Si alguien por casualidad los ve y agarra un papel, tal vez no pueda leerlo o tarde mucho en siquiera descifrar su contenido. Asegúrense siempre de que nadie los siga y si tienen problemas sencillamente peguen un rodeo o den vuelta a la calle y piérdanse. No debe ser muy difícil si se dan las condiciones que presumimos (barrio residencial de casas bajas).

La segunda idea, es sólo para los más valientes de los valientes. En realidad, si la piensan objetivamente, es muchísima más segura y más útil. Agarren una pintura en aerosol. Salgan, también, de noche, lejos, muy lejos, ropa oscura, etc. Pero vayan no hacia barrios residenciales. Vayan a sectores de industrias o donde puedan asegurarse de que haya amplias paredes en donde puedan escribir. Luego, simplemente, escriban con aerosol en letras grandes el link a alguna página “pro.paidofilia”. O una mejor idea: el costado de una autopista. Allí los autos pasan rápidos, no hay nadie y nadie se detendrá. Mucha gente los verá (los conductores) pero nadie se detendrá por ser justamente una autopista. Y si están lo suficientemente lejos de su casa (cuando digo “lejos” lo dejo a discreción del lector. No hablo de otra provincia, sino tal vez de la otra punta de la ciudad o de un sector de la ciudad bien alejado), no hay razón para que los reconozcan. Además, nadie camina por allí. Y, lo mejor de todo, será visto por muchísimas personas y probablemente tarden semanas sino meses en borrarlo. De hecho, creo que esta idea es más factible que las anteriores, ya que las probabilidades de que alguien se les acerque son casi nulas. Por supuesto, asegúrense primero de que en su ciudad no sea un delito escribir con aerosol una pared pública. Si lo es, no lo hagan (aunque hay tanto idiotas hip hoperos que lo hacen sin contribuir en nada a ninguna causa y nadie les dice nada)

Por supuesto, sé que es difícil. Y sé que no hacerlo acompañado (a menos de que tengan un amigo paidófilo en la vida real) lo hace muchísimo más difícil. Quiero creer que si todos tuviéramos un amigo paedo en la vida real lo haríamos. Pero no dejen que los desanime. Se necesitan muchos huevos para hacerlo. Y sería de una utilidad infinita. ¡Imaginen las caras de la gente cuando vean que todo su barrio fue inundado con publicidad paedófila! Dios, pagaría por verlo. Piensen de que, aparte, no será leído por una persona. Será leído, probablemente, por toda la familia. Con que podamos abrirle los ojos a una persona es más que suficiente.

En fin, como dije, es difícil. Es difícil, pero nada en la vida se consigue sin esfuerzo, hasta el simple hecho de respirar se gana por haber salido de la comodidad del vientre materno a la dureza de la vida. Si tienen un amigo, no hay ninguna razón para que no lo hagan. Por supuesto, saber si un amigo es paidófilo en la vida real es complicado (no imposible) y ya hablaremos de cómo averiguar esta cuestión en un post futuro.

Por ahora, estas son ideas. Somos marginales, hay que admitirlo, y por ahora debemos movernos de esta forma. Nos encantaría decir a viva voz y en plena luz del día lo que somos, pero hasta que no la sociedad no cambie su forma de pensar no podemos. Si ya a los homosexuales les cuesta admitir en público su orientación imagínense a nosotros. Y la sociedad no cambiará su pensar a menos que nosotros hagamos algo.

Estas son ideas, pero sean creativos. Pueden utilizar las puertas de los baños de shoppings, escuelas, facultades, edificios públicos. Pueden dejar su panfleto en el asiento de un transporte público sin que los vean en un horario en el que no viaje nadie. En una plaza. Hay ideas y hay posibilidades. Lo importante es hacer algo.

A %d blogueros les gusta esto: