All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Alguna información acerca de la pedofilia que deben conocer (+ rasgos de la personalidad de un pedófilo)

PERFIL DE UN PEDÓFILO: CÓMO SON LOS PEDÓFILOS

Edad: Tiene entre 12 y 99 años.

Origen étnico: Caucásico, negro, asiático o moreno.

Clase social: alta, media o baja.

Estado civil: casado, separado, divorciado o viudo.

Educación: Estudios universitarios, ningún estudio en absoluto o estudios medios.

Personalidad: extrovertida, introvertida, afable, templada, bondadosa, egoísta, cálida, fría, expresiva, inexpresiva, gentil, interesada, desinteresada, compasiva, cruel, humanitaria, apática, altruista, miserable, magnánima, inteligente, estúpida.

Espero que así puedan comprender mejor a la personalidad de un paidófilo.

Rasgos de la personalidad de un pedófilo

He notado que mucha gente busca por Internet “características de la personalidad de un pedófilo”, así que me parece justo informarlos:

*Un pedófilo es alguien con una orientación sexual hacia las niñas o niños. Esta orientación puede ser de carácter homosexual, heterosexual o bisexual.

*Un pedófilo no busca dañar a las niñas. Su deseo es mantener relaciones consentidas con ellas. Los estudios muestran que “la gran mayoría de los hombres sexualmente atraídos hacia los niños son no-violentos en sus relaciones. Signos de miedo o incomodidad en el niño normalmente los haría desistir. Después de todo, los amantes de los niños buscan una respuesta afectiva y una experiencia placentera mutua.”

*El hecho de que sienta atracción sexual no significa que esa atracción sea sadista/masoquista/de dominación. Atracción sexual significa deseos de mantener relaciones consentidas con la pareja, no deseos de abusar del otro.

*El hecho de que un pedófilo se sienta atraído hacia las niñas no significa

a) que abuse de una.

b) que desee abusar de una (el pedófilo busca tener relaciones consentidas con una niña, no violarla).

*Un pedófilo mientras no actúe en base a su atracción es sencillamente una persona con una orientación sexual diferente. No es un “hdp” ni una “mierda”. No se puede juzgar negativamente a una persona por su orientación sexual. Mientras no dañe a nadie, no tenemos ningún derecho a denigrarlo. Eso es discriminación lisa y llana. La moralidad se define en términos de nuestros actos, no en términos de nuestros pensamientos o sentimientos.

*Un pedófilo no eligió tener la orientación sexual que tiene.

*La paidosexualidad no es una “enfermedad”, ni una “perversión”, ni un “fetiche”, ni un “hobby” (no, te juro por Dios que escuché a una persona decir que era un “hobby”). Es una orientación sexual.

*Una orientación sexual no se debe reducir al aspecto genital, cuando en los seres humanos significa mucho más. Una orientación sexual significa poder enamorarse de la persona que nos atrae, de manera quasi inherente a ese deseo está el amor, el cariño y el aprecio. No se debe reducir una orientación sexual a solamente el aspecto genital sino también hay que tener en cuenta las emociones, sentimientos, amor y genitalismo.

*Los pedófilos deben ser ayudados, pero sobre todo RESPETADOS, para que con el tiempo sean ACEPTADOS. La censura sistemática a la que se ven expuestos debe acabar de una buena vez. Nadie tiene derecho a sentirse despreciado o denigrado debido a su condición sexual. Nadie tiene derecho a no poder hablar sobre su sexualidad a causa del miedo o el temor a la censura o a represalias.

A %d blogueros les gusta esto: