All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Crónica del dos de junio

Para todos los amargos que no vinieron, les cuento cómo estuvo la fiesta de la DÉCADA:

El día empezó muy temprano para mí, yo ya había planeado que me iba a tener que levantar antes del mediodía para terminar de arreglar la casa y confirmar la presencia de los Rolling Stones, Pink Floyd (se reunieron sólo para mi aniversario, no viniste, ¡¡¡te querés matar!!!) y LCD Soundsystem. Pero no pensaba que me iba a tener que levantar TAN temprano. Pasa que a eso de las diez me despierta mi vieja y me dice, “che, te están llamando, atendé”. Yo dije “WTF, ¡¡quiero dormir!!”, y me dice “¡¡Atendé pelotudo que están llamando por cobrar desde los EEUU y sale un huevo!!” OK, OK, “cogí” el teléfono (como dirían los españoles) y dije “¿Hola?”. Silencio al otro lado de la línea. De pronto, una voz de hombre negro me dice

-“Hello?”

Yo pensé WUT y dije

-Este…, ¿hello? ¿Quién es? Eh, Who is there?

-Hello mister “porlaverdad3” I’m Mr. President BARACK OBAMA and I’m talking you from Washington in the United States.

Yo me quedé helado, obvio. Pensaba que era una joda pero entonces la escuché a la Condolezza, ahí atrás, y me di cuenta de que no, que era posta.

-Hello mister president Obama! So nice to hear from you! I was just waking up

-Oh, that’s ok, that’s ok. I just wanted to say hello because my assistants talked me about the anniversary of your blog and I just said “Shit, I have to say hello to this motherfucker nigga, we haven’t talked for AGES”

-lol, yes, yes, thank you “Obi”, thank you.

-No, no, thanks you. We here at the United States of America really think that your blog porlaverdad3 is the TRUE change for the world, and not only that, but the best blog in the entire Internet!

-Thank you very much Obi.

-It’s only the true, my friend. And now I have to leave you because, you know, I’m the president of the USA and have to do many many things (hookers and blow). So goodbye my friend, see ya.

-See ya Obi.

-Oh, and Joshua EATS IT. Lol.

-LOL, we all know that.

Así que colgé, todavía impactado por la llamada. Pasa que con Obi (como le dicen los amigos) hace mucho que no hablábamos, y no creía que se iba a acordar. Pero se acordó. Qué groso.

Me paré entonces y me iba a duchar cuando vuelve a sonar el teléfono. Pensé “La concha de la…” y atendí

-“¿Hola?” dije

– Hola, le hablamos desde la casa rosada. En el teléfono está la Excelentísima Presidenta de la Nación, Señora Cristina Fernández de Kirchner. Le comunicamos. [Musiquita de fondo]

Uy, concha tu ma, otra vez esa rompe huevos pensé

-Hola, ***** [acá la presidenta dice mi nombre, lo quito por razones obvias]. ¿Cómo estás guacho? ¿Todo piola?

-Sí, todo bien Cris, todo bien. ¿Vos?

-Todo piolín che. ¿Qué contás? ¿Así que tu blog cumple 6 meses? ¡Felicidades!

-Sí, sí, gracias [yo, cero onda]

-Jasjajasj, bueno che, arriba ese ánimo. Me dijieron que va todo el mundo. No me invitaste eh, putín.

-Es que sos demasiado vieja… vos entendés.

-AJAJAJAJAJ, tenés razón, soy una vieja asquerosa, jajsadjasjaj. Bueno che, que la pases bien. ¡Mandame un pedazo de torta!

-Te mando Cris, te mando…

-OK, nos vemos. BYE!

-BYE Cris… Ah, y che, dejá de robar un poco, putita, eh, ¡que con el Néstor están saqueando media Argentina!

-JAJAJA, sí che, acá también hace frío, nos vemos, ¡chau!

Le colgué a la Señora Presidenta y ahora sí, me fui a bañar.

Cuando salí tenía que hacer un montón de cosas: preparar los equipos de música, sacar las cosas para el patio, atender a las bandas, ir a buscar las birras. Por suerte a eso de las 5 de la tarde vino PerroMalo y fuimos a buscar como 6 cajones de cervezas ahí a lo de los chinos. En el camino me llamaron los Rolling diciéndome que ya estaban llegando y Roger Waters para confirmarme que iban en el mismo avión que Jagger.

Se fue haciendo de noche y fueron llegando todos: Censurado se trajo la computadora personal y se quedó ahí enchufado, uno que no quiero nombrar pero todos ustedes ya saben quién es ( :) se fue a buscar bebas por ahí y PerroMalo que le encanta las minas de TETAS GRANDES Y GIGANTESCAS Y LAS ADOLESCENTES PUTAS se quedó hablando con dos VIEJAS. Conciencia me dijo que no podía ir porque la mamá no lo dejaba salir hasta después de las ocho, así que se iba a quedar mirando American Idol en la casa. A eso de las diez igual vino –se escapó de la casa- pero apenas llegó dijo “LA MÚSICA ESTÁ MUY ALTA, ME HACE MAL A LOS OÍDOS, Y APARTE YA ES MUY TARDE PARA PASAR MÚSICA ROCK TAN ALTO, VOY A LLAMAR A LA POLICÍA” y todo le dijimos “Pará, no te pongás la gorra puto” “¡Botonazo!” “¡Pelado botón!” “Conciencia se puso la gorra” cantamos todos y al final se copó y se hizo amigo y fue el que más se emborrachó (aunque tomó medio vaso de cerveza sin alcohol nomás). Después llegaron los Pink Floyd, saludé a Waters y Gilmour y dieron el último concierto de su historia (una vez más: NO VINISTE, ¡¡¡TE QUERÉS MATAR!!!).

Se fue haciendo de madrugada y queríamos chill-outear, así que llegaron los Boards, Massive y los Junior Boys y alguien trajo algunas pastillas raras y empezó a repartir y todos quedamos puestos hasta como las 7 de la mañana. Cuando ya eran las diez todavía quedaban los colgados de siempre, pero ya la mayoría se había ido (muchas invitadas tenían colegio y otras jardín). Fue re groso. ¡La próxima por partida doble!

Lo mejor y lo peor de la fiesta:

Lo peor: Cuando Conciencia se puso la gorra.

El más amargo: Joshua, obvio, que ni siquiera llamó para saludar.

El que puso música de mierda: Dalhill, que trajo una de esas bandas de J-POP y le pegamos una patada en el culo de al lado del DJ a los dos minutos.

El que no bailó: Conciencia.

El que bailó mal: Yo :S

El que se comió todas las papa-fritas (mientras intentaba balbucear sobre algo“execrablemente execrable”): Indignado.

El envidioso-que-como-no-lo-invitaron-se-quiso-colar-pero-lo-descubrimos-y-le-pegamos-una-patada-en-el-orto: Skanda.

Lo mejor: El último concierto de Floyd.

El alma de la fiesta: LPaidos.

El que se levantó más minas: PerroMalo, obvio.

El que se levantó más niñas: Yo, obvio.

El que trajo la mejor compañía: LPaidos, sin duda :)

El bromista: BeNd.

El tranquilo-pero-buen-conversador: Censurado.

Ah, ¡me olvidaba! Realizamos todos los sorteos, pero por una de esas casualidades de la vida, salí ganador yo en todos de ellos. ¡Qué casualidad! Así que mejor suerte para la próxima.

Written by porlaverdad3

22/06/2009 a 05:46

Publicado en Miscelanea

Tagged with

