All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

¿Quién es “Joshua”?

Joshua, más conocido en el mundillo de los abusadores de niños como “Joshua-lb” (lb de little boys), es un personaje que se hizo conocido por su doble moral y su hipocresía infinita. Ha logrado engañar a medio mundo acerca de su pasado y sus intenciones, pero su caradurez tiene un límite.

Lo cierto es que Joshua es un abusador de niños (varones) que durante mucho tiempo frecuentó a otros amigos pederastas (tanto en la vida real como en internet) con los que intercambia fotografías y videos de varones de menos de 7 años, en su mayoría, teniendo sexo o siendo abusados o él mismo organizaba “fiestas bl” (como las solía llamar) en la que se violaba y degradaba asquerosamente a niños de muy corta edad.

Este individuo frecuentaba los barrios pobres en busca de niños pequeños que se prostituyeran, los levantaba y los llevaba a su casa, donde eran abusados por él y por otros de sus amigos pederastas. Estos niños no eran liberados una vez el abuso terminaba, sino que muchas veces las vejaciones continuaban por días o hasta semanas y al niño se le privaba de la libertad hasta que a Joshua o a otro pederasta se le ocurría soltarlo. En la gran mayoría de los casos estos niños eran de clase humilde y necesitaban del dinero con los que los violadores le pagaban en retribución a los abusos cometidos y a cambio de su silencio.

Este personaje era rechazado por la comunidad de boylovers y pedófilos debido a sus inclinaciones sadistas (disfrutaba sexualmente con el sufrimiento de niños pequeños) y a su claro desprecio por la vida y la salud de sus víctimas. Los boylovers –amantes de los niños- lo despreciaban por ser justamente lo contrario: alguien que claramente odiaba a los niños.

Debido a esto Joshua acumuló rencor hacia la comunidad que lo rechazaba y se creó una especie de máscara virtual, de alter ego, en donde finge cazar a los que no comparten sus gustos sadistas y de desprecio por la inocencia pueril. Por otra parte, utiliza esta doble personalidad para chantajear a pedófilos y pederastas para obligarlos a entregarle fotos y videos de abusos y violaciones de niños, que acumula e intercambia con sus amigos pederastas.

Sin embargo, lo gracioso es que, si bien todavía algunos creen que éste individuo es sincero, muchos anti-pedófilos o no-pedófilos lo dejan de lado y vilipendian por su irracionalidad, su costumbre de gritar, su prepotencia, su megalomanía, su estupidez, sus maneras mafiosas, su desprecio por la razón y la lógica. Ojalá este texto sirva para agregar otra característica más: su hipocresía.

Written by porlaverdad3

03/07/2009 a 06:42

A %d blogueros les gusta esto: