All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

¡¡DEFINICIÓN DE ACTIVISMO!!

El arte popular es así. Capaz de sintetizar mucho en pocas palabras. De hacer claro, clarísimo lo que requiere más deglución y desarrollo. Y si de arte y de popular se trata, ¿quién mejor que Quino?

240

A veces siento que el activismo paidófilo tiene exactamente esa misma tara: la incapacidad de comunicarse. De exponer CLARA Y CONCISAMENTE sus ideas. Que la única respuesta que genera en la gente es WTF¡?? Que, en definitiva, no se entiende de qué hablamos, qué queremos ni qué hacemos. Como activista me planteo que el mayor problema del activismo paidófilo mundial es:

* La incapacidad para comunicarse

Mi mayor miedo es que la gente que se cruza con este blog, de casualidad o no, no entienda de qué hablamos ni qué queremos. Para evitar eso, siempre trato de dar las definiciones de las palabras que empleo y que la mayoría tiene mal incorporadas: paidófilo, persona con una atracción sexual hacia los niños, girl lover, persona que ama a las niñas, etcétera. Que paidófilo no significa abusador, que girl lover no es sinónimo de paidófilo, etcétera.

Pero también está la cuestión de qué quiere el activismo. En concreto. Sobre este punto existen disidencias sencillamente porque cada uno tiene su personalidad.

Los objetivos primarios, inmediatos, de este blog siempre fueron dos:

* Dar un medio de expresión a cualquier persona que quiera expresarse y se vea censurada.

* Dar un medio para, no sólo ofrecer una opinión y una visión en conflicto con el discurso homogéneo de los medios de comunicación, sino también para dar a conocer estudios científicos, opiniones capacitadas, reflexiones serias, pensamientos, arte, acerca de este tema que tratamos.

Esos siempre fueron los dos objetivos inmediatos de este blog. Pero, ¿y los objetivos del activismo pedófilo? ¿Cuáles son?

En la sociedad actual, lo más real que podemos buscar es lo siguiente:

Trabajar por la igualdad de pedófilos para eliminar cualquier tipo de

discriminación.

Esto, que parece tan sencillo y tan obvio, es una tarea ya de por sí TITÁNICA. Día a día nos encontramos que paidófilos de todo el mundo son discriminados, censurados, atacados debido a su orientación sexual. Y sólo a su orientación sexual. Por el simple hecho de ser paidófilo pareciera que la otra gente tiene el derecho a censurarte, atacarte.

¡BASTA!

NADIE tiene la obligación a permitir ser DISCRIMINADO y HUMILLADO debido a su orientación sexual. NADIE. Un paidófilo es alguien CON UNA ORIENTACIÓN SEXUAL DIFERENTE, UNA ORIENTACIÓN SEXUAL QUE NO ELIGIÓ, PIDIÓ NI ESCOGIÓ Y POR LO TANTO NOS PARECE DEL TODO INACEPTABLE QUE ALGUIEN SEA DISCRIMINADO POR ALGO QUE NO PUEDE CAMBIAR MÁS QUE SU FACTOR SANGUINEO O SU HUELLA DIGITAL. NADIE ELIGE SU SEXUALIDAD Y POR LO TANTO ES ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE QUE SE DISCRIMINE CON BASE EN ESTA.

A %d blogueros les gusta esto: