All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

La gacela busca protección con el león

http://piensaloantes.blogspot.com/2009/07/yo-soy-un-pedofilo-que-busco-ayuda.html

Hola a todos, yo entré a este blog.. porque yo soy un pedófilo, que busco ayuda… la pedofilia lastimosamente es una enfermedad incurable con la que naces… 1 de cada 100 personas lo son. yo soy una de ellos… y no estoy orgulloso de serlo, pero si de decirlo, porque un pedófilo conciente de sus actos como yo, debo buscar toda la ayuda posible para nunca convertirme en pederasta ( esos son los violadores mal paridos), yo a los niños los respeto y los cuido de cualquier peligro, tengo sobrinos que confían en mi. amigos y amigas de corta edad… y soy capaz de dar mi vida por ellos… es por eso que les pido a todos los que lean esto… que si en verdad quieren hacer algo para que los niños tengan una vida feliz.. ayuden a todos los pedófilos a que no se conviertan en los monstruos pederastas, que son los violadores de cuerpos y mentes.

nosotros los pedófilos no tenemos la culpa de nacer así… si me hubieran dado la oportunidad de elejir… yo nunca hubiera querido elejir esto para mi. PERO ESTOY EN UNA LUCHA QUE DURARÁ TODA MI VIDA… y si no apoyamos nosotros los defensores de la puereza(porque yo también pedófilo o no lo defiendo)… seremos los principales responsables de violaciones…

Miren por experiencia les digo que.. centros de ayuda para esta enfermedad no hay en cada esquina, es muy dificil encontrar ayuda… yo aún la busco…

por favor, algún comentario… o cualquier dato que tengan.. o si quieren ser parte de la solución.. mi correo es

anonimato.2009@latinmail.com

escríbanme porfavor.

y no insulten mas a los pedófilos, que la culpa no la tenemos nosotros… a los que tenemos que MATAR¡¡¡ son a los pederastas.

Me recuerda a la gacela que le va a pedir ayuda AL LEÓN.

Si querés ayuda, verdadera ayuda, de gente que es COMO VOS, que te va a aceptar POR LO QUE SOS, que no te va a DISCRIMINAR, que no te va a RECHAZAR, gente que TE ENTIENDE, QUE TE COMPRENDE, pasate por:

http://www.porlaverdad3.wordpress.com

DEJÁ DE PEDIRLE AYUDA A LOS QUE TE DETESTAN. SÓLO LA GENTE COMO VOS TE COMPRENDE Y TE ACEPTA.

¿¿CÓMO PUEDE SER QUE UNO BUSQUE AYUDA ENTRE SUS ENEMIGOS Y NO ENTRE SUS AMIGOS?? ¿¿CÓMO PUEDE SER QUE CONFÍE EN AQUELLOS QUE LO DETESTAN??

https://porlaverdad3.wordpress.com

Allí verdaderamente encontrarás información y ayuda y comprensión. Saludos.

