All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Porqué hay muchas canciones de “orgullo gay” y ninguna de orgullo pedófilo

Me jode que haya muchísimas canciones pop de temática gay o de orgullo maricón, pero ninguna, ni una de orgullo paidófilo. ¿Será porque los paidófilos somos normales en vez de afeminados, amanerados o con una personalidad que se presta para el chiste (la canción pop en general es una especie de chiste)? No sé, pero en mi opinión debería haber una canción de orgullo paidófilo. Y no, no es un tema menor o banal. El activismo se compone de cosas como estas, pequeñas cosas que significan mucho. Ya que haya un día del orgullo girl lover puede parecer poca cosa, pero en realidad es un paso ENORME. Créanme que cosas como esas -reconocernos orgullosos como paidófilos- son muy pero muy importantes y sólo un necio negaría su importancia capital. Cosas como esa, como que haya más películas, libros, música y series de televisión que hablen de la paidofilia y hechas por paidófilos son muy pero muy importantes. La idea detrás de todo esto es que los paidófilos dejen de parecer seres “underground”, por fuera de la ley o de la sociedad, y empiecen a parecer como verdaderamente somos: buenas personas comunes y corrientes. Con nuestros propios sueños, ideas y sentimientos personales. Y para eso, es de vital importancia que empecemos a APARECER, mediante el arte, para luego dar el siguiente paso. Sólo un necio negaría la importancia CAPITAL que tiene que haya más películas, libros y música que hablen de la paidofilia desde una posición desprejuiciada.

O prejuiciada si quieren, pero con humor.

Recuérdenlo siempre en su vida: el humor es EL MEJOR MEDIO PARA TRANSMITIR IDEAS Y DE QUE LA GENTE LAS ACEPTE. Si son inteligentes, el humor es un arma FUNDAMENTAL para ganar una discusión u obtener el apoyo de la gente.

El humor logra cosas que un discurso largo y sesudo jamás lograría. El humor APELA A LAS MASAS. Y es A ELLAS a las que queremos llegar.

El humor es -en general- fácil de entender, masivo, popular, visceral, emocional, apela a los sentimientos y no a la razón. Por todo eso, es un vehículo de ENORME potencial para transmitir nuestras ideas. El humor, para la gente común, llega muchísimo más lejos que un discurso largo, reflexivo y serio sobre un tema cualquiera. Así que que haya más humor sobre paidófilos (pedobear es un aliado estupendo) es, también, de una importancia monumental. Lo repito: todas estas cosas son muy, pero muy relevantes. De estas cosas se construye la aceptación y la tolerancia que, los VERDADEROS girl lovers, nos merecemos.

A %d blogueros les gusta esto: