All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Sobre este blog

Hay mucha gente que todavía no lo entiende, así que me parece oportuno comentarlo.

Muchos dicen que este blog “promueve” o “defiende” la paidofilia. Esto es absurdo. Esto es absurdo porque la paidofilia no es algo que se “promueva” –ya que se la tiene o no se la tiene, pero no te la pueden “meter”- o se “defienda” –concepto absurdo, ya que sólo se puede “defender” algo que permita términos morales como “bueno” o “malo”, y la pedofilia en tanto orientación sexual no es ni “buena” ni “mala” per se y por lo tanto la idea de “defender” algo que no puede ser ni bueno ni malo es absurda-. Pero existen otras razones, en caso de que esas dos contundentes no satisfagan. Decir que “promueve” la pedofilia significa decir que “busca” que haya más pedofilia, es decir, más personas con paidofilia. Eso me recuerda al capítulo de los Simpsons donde Homero cree que Bart se va a hacer gay sólo por estar con uno. Y al final del capitulo, Lisa, le tiene que aclarar lo que pensaba su padre porque al chico, hasta a ese momento, ¡ni se le había ocurrido! Decir que la homosexualidad, o la pedofilia se pueden promover es una idea ridícula. Es como pensar que ahora hay más homosexuales que hace 100 años sólo por el ‘destape’ homosexual que vive –que vivió– la sociedad. Podrá haber más homosexuales reconocidos, pero dudo muchísimo que el porcentaje de homosexuales reales haya diferido en una media considerable.

¿Entonces, si no defiende o promueve la pedofilia, qué defiende o promueve este blog? La respuesta es sencilla: NADA.

Este blog, desde el comienzo, se abrió como un espacio de DISCUSIÓN, REFLEXIÓN Y OPINIÓN. Este blog JAMÁS, NUNCA (mal que le pese a algún paidófilo) fue panfletista. Este blog JAMÁS se valió de frases hechas. Este blog jamás afirmó algo que no estuviera justificado, explicado y reflexionado. Este blog jamás opinó por opinar. Este blog jamás afirmó por afirmar. Este blog SIEMPRE justificó, reflexionó y sostuvo con hechos y razonamientos sus opiniones. Y creo que esto es algo que ni los antis pueden negar. Nunca me atreví a decir x es z sin antes justificar mi afirmación. Por eso, jamás este blog fue pancartista. Nunca dijo “¡viva la pedofilia!” sólo porque sí, para pegarlo en una remera o usarlo de nick en el msn. De hecho, este blog jamás empleó una expresión de ese estilo. Siempre, buscó la discusión, el diálogo, la opinión recíproca.

Por otra parte, cualquiera que lo haya visitado, podrá constatar con sus propios ojos que el tema de este blog ni siquiera es la pedofilia exclusivamente. También es un vehículo para hablar de arte (literatura y música principalmente, ya que son mis preferidos, pero apoyo y amo todos. Ya habrá alguno de cine y artes plásticas), de cultura popular (que también es arte), de opiniones, sucesos y eventos. Los posts sobre literatura y cultura popular abundan y están, también, abiertos a la discusión. El blog es joven y sin duda alguna habrá más.

Este blog, por otra parte, es único. Pregúntense a sí mismos, ¿cuántos blogs o páginas webs dedicados a discutir y reflexionar, de una forma sensata y racional, sobre la paidofilia, existen en Internet? ¿Y en la Internet castellana? ¿Ninguno?

Pregúntense: ¿Cuántas personas hay dedicadas a hablar del tema? ¿Cuántas organizaciones? Y ahora pregúntense: ¿Cuántos hay dedicados a callar el tema? ¿Cuántas organizaciones?

Este es uno de los poquísimos espacios dedicados a esa noble función: el arte de discutir, informar y charlar. Cualquiera –sea anti o no- está invitado. Si ALGUIEN no habla, ¿quién lo va a hacer? Si ALGUIEN no se expresa, ¿quién lo va a hacer? Si ALGUIEN no inicia la discusión, ¿quién la va a iniciar? La discusión es una discusión racional, sensata. No se tolera –y empiezo por mí mismo- el “opinar por opinar”, sin justificaciones o argumentos. También sirve como un vehículo para difundir trabajos científicos sobre el tema, que de otra forma quedarían tapados, censurados o acallados y a los que no se le daría suficiente prensa. Porque lo único que escuchamos es una voz, este blog SIEMPRE se propuso darle una voz a los que no la tienen.

Así que sí, SÍ se podría decir que este blog “promueve” algo: https://porlaverdad3.wordpress.com/2009/02/23/no-tengo-boca-y-debo-gritar/ EL DARLE UNA BOCA A LOS QUE NO PUEDEN GRITAR. Y no existe una misión más NOBLE que esa.

A %d blogueros les gusta esto: