All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

JOSHUA insiste en MENTIR

Borges, cuando lo acusaron de ser judío, mostró que, si bien sería un honor tener ascendencia semita, su ascendencia genealógica lo desmentía completamente. Creo, sin pretender juzgar, que rebajarse a contestar las acusaciones hechas por estólidos, fue casi darles la razón y un acto, tal vez, de pusilanimidad.

Esa fue mi máxima: a los idiotas y a los mentirosos, ignorarlos. Contestarles sería casi rebajarme. Sin embargo, hay estólidos y mentirosos que se destacan por su perseverancia. Uno de ellos es joshua.

Joshua, desde su blog (joshua-hunter,etc.), impulsa el terrorismo, el oscurantismo y la caza de brujas. Cualquiera que lo haya leído y haya visto las, cómo decirlo, inquietantes imágenes de niños con tres ojos o con expresiones verdaderamente insanas no puede pretender ignorar que lo escribe alguien con la razón alterada, cuando menos.

Sin embargo, ese no es el punto de este post. El punto es que ese ser que juega a estar loco no puede dejar de mentir acerca de todos y de todo. Incluso, de los que están de su lado, de sus “aliados” (carece de amigos). Miente acerca de todos y de todo y no ofrece la menor prueba en absoluto para hacer pasar por verdad sus inmundas mentiras. A mí, está claro, me odia, debido a que hago este blog y a que defiendo a los paidófilos. IGNORA, O QUIERE IGNORAR, QUE JAMÁS DEFENDÍ A LOS PEDERASTAS O A LOS ABUSADORES. NO SABE, O JUEGA A NO SABER, QUE NUNCA PRETENDÍ HACER PASAR POR ACEPTABLE LO INACEPTABLE. Jamás este blog defendió las relaciones con niños o la pornografía infantil. JAMÁS. LA GENTE CREE QUE HABLAR DE ALGO ES DEFENDERLO. QUE DECIR X ES Z ES LO MISMO QUE DECIR X DEBERÍA SER Z. Pero lo peor, lo intolerable, es que a mí mismo me ha llamado “pederasta y pornógrafo infantil”. A esas mentiras asquerosas, repulsivas, completamente inaceptables, decidí ignorarlas, PORQUE SERÍA CASI DARLE LA VOZ AL ESTÚPIDO. Sin embargo, el estúpido insiste, e insiste, como una cucaracha a la que se la aplasta y persevera en seguir arrastrándose. A los MENTIROSOS, IGNORARLOS. Pero esto tiene un punto. Joshua, SI TENÉS HUEVOS, DEJÁ DE MENTIR. DEJÁ DE MENTIR, TE ESPERO. TE ESPERO A QUE VENGAS A DISCUTIR, SIN RECURRIR A MENTIRAS ASQUEROSAS QUE PARECE SER ES LO ÚNICO QUE CONOCÉS.

Te espero, a ver CUÁN LEJOS LLEGÁS ENFRENTÁNDOTE A LA VERDAD.

A los que no lo conocen, pueden preguntarle a los que sí, a ver qué visión le dan de esta cucaracha mentirosa. Pueden preguntarle a “Tumbadito” (tumbadito.wordpress), sobre el que también mintió y acusó falsamente. Pueden preguntarle a cualquier que lo conozca, sobre su costumbre de mentir descaradamente de cualquiera que no piensa como él. Cualquiera les podrá decir que la máxima, y única, capacidad intelectual de este gusanillo es la mentira.

¿Sabés cuál es la diferencia entre yo y vos, joshua? YO NO MIENTO. Yo me manejo con la razón y la lógica. Vos, con la mentira y el engaño.

Written by porlaverdad3

30/08/2009 a 20:59

Publicado en Activismo, Información

A %d blogueros les gusta esto: