All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Estupor: una reciente encuesta revela que en la lista de preocupaciones de la Humanidad, “el respeto a los paidófilos” estaría penúltima

Una investigación realizada por la Universidad de Michigan consistente en una serie de encuestas hechas a más de novecientos mil ciudadanos de todas partes del globo reveló interesantes conclusiones con respecto a lo que los científicos dieron en llamar “las preocupaciones e intereses de la Humanidad Toda”.

 

Esta es la segunda vez que se hace un trabajo de este tipo, siendo el anterior de 1932.

La nueva lista final, compuesta por más de dos millones de puntos diferentes es, de acuerdo a los investigadores, el documento más fiel jamás hecho de cuáles son las cuestiones que “preocupan más” a Toda la Humanidad en el Siglo XXI. Mientras que en las primeras posiciones están los clásicos de siempre (“la paz mundial”, “la pobreza”, “el dinero”, “el amor”), los resultados más curiosos se dan en el fondo de la lista. Aunque temas como “la integración de minorías” o el “respeto al diferente” ocupan las primeras cincuenta posiciones, el ítem “el respeto a los paidófilos” estaría penúltimo en la lista de dos millones de puntos. Aparentemente, “el respeto a los paidófilos” preocuparía a la gente menos que “el descubrimiento de una nube de polvo solar ubicada a ochocientos millones de años luz de la tierra sin absolutamente ningún tipo de interés astronómico, científico o de lo que sea” pero más que “los hábitos de socialización de cierto protozoo del fondo marino malayo con una curiosa tendencia a permanecer completa y absolutamente inmóvil”. 

 

Los resultados han provocado estupor en la comunidad paidófila. “No nos esperábamos esto” confiesan. “Por lo menos les ganamos al protozoo malayo ese, que en la anterior lista nos había sacado mucha ventaja.”

A %d blogueros les gusta esto: