All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

¡¡Steven McCock, nuestro amigo “caza” pedófilos, contra pedobear!!

no-'youth mentor' bear

Hay límites que no se cruzan. Cosas que decimos “ma sí, me chupa un huevo” y cosas que decimos “pará, hasta acá llegaste negro puto”. Uno de esos límites es pedobear.

 

Todo empezó cuando estábamos preparando una entrevista con el ya amigo de la caza Steven McCock (profesión: “caza” pedófilos) mientras preparaba su expedición al Valle de la Concha, en Vietnam. Estábamos hablando así todo lo más bien cuando de repente nos hace su terrible confesión: “VOY POR PEDOBEAR”.

 

– Entrevistador (E): ¿Perdón?

 

– Steven McCock, cazador de pedófilos (MC): Así es. Mi próximo objetivo es PEDOBEAR.

 

– E: ¿Piensa cazar al pedófilo número uno de la tierra, a aquel que no han logrado atrapar ni Cris Hansen ni Joshua juntos, al amante número uno de las lolis?

 

– MC: Así es. Verás, todo empezó una tarde bajando material de caza por el Ares. Como ya me había aburrido un poco del material de caza más, como decirlo, gay, empecé a buscar lolis. Como cebo, por supuesto.

 

– E: Ajá.

 

– MC: Y estaba así lo más pancho cuando de repente vi un archivo “Pepita se sube al trolebús” y obvio, me lo empecé a bajar. [esta frase pronunciarla ceremoniosamente y con entonación y voz de puto] Grande habrá sido mi sorpresa [la frase es esa que acaba de pasar] cuando al abrirlo me encontré a un disgusting [tal cual, esa palabra usó] oso marrón [supongo que habrá querido decir pardo] escondido detrás de un árbol y a punto de capturar a una inocente loli.

 

– E: Pero, pero… eso es lo que pedobear hace :((

 

– MC: La cosa es que empecé a hacer averiguaciones con mis amigos cazadores de pedófilos también como yo y me enteré de que al oso este lo estaban buscando todos, desde Cris Hansen hasta Joshua pasando por Conciencia y PROTÈGELES. Y también me enteré que ninguno pudo atraparlo, hasta ahora.

 

– E: Pero Joshua es fanático de comer verga con leche, obvio que no va a poder atraparlo. ¿Usted se cree capaz?

 

– MC: Exacto, ya estuve haciendo las averiguaciones pertinentes y estoy en una muy buena pista, que no voy a revelar por razones obvias, que me pueden conducir a atrapar de una vez para siempre a PEDOBEAR.

 

– E: Lo que usted dice es criminal… A pedobear lo quieren todos… ¿qué clase de hijo de puta odiaría a pedobear?

 

– MC: Yo. Pedobear se queda todas las lolis para él y no comparte, es un oso comilón que no comparte nada. Y le presenten lo que le presenten nunca va a decir TOO YOUNG.

 

– E: Sabe que de esta forma se gana el odio de millones.

 

– MC: Lo sé y no me importa.

 

 

 

 

Esta fue la terrible confesión de Steven, nuestro ex-gran amigo.

 

QUÈ DICEN USTEDES. ¿¿Vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras van por pedobear??

 

 

PD EDIT!!!: PEDOBEAR LE CONTESTA A STEVEN:

1251521491977sveni

