All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Ahora dicen que aclarar que uno es pedófilo “no sería la mejor manera de caerle bien a la gente”

Ahora dicen que aclarar que uno es pedófilo “no sería la mejor manera de caerle bien a la gente”

Científicos expertos en lazos interpersonales descubrieron que a la hora de comenzar una nueva relación con alguien, “no sería la mejor idea” aclarar que uno es pedófilo si se pretende “caerle bien a la otra persona”. Al parecer, la mayoría de la gente “no le tiene excesivo aprecio” a los paidófilos, llegando al extremo de negarles el saludo en algunos casos. “Si uno pretende caerle bien a la gente, debería omitir ciertos detalles que podrían provocar ‘disgusto’ en los oyentes”. “Si se quiere llevar una convivencia pacífica con compañeros de trabajo o estudio, o ser miembros de foros de Internet sin ser permabaneados lo mejor sería hacerse el piola y comentar lo buena que está Nazarena Velez”. Los científicos concluyeron que antes de decir paidófilo, lo mejor es decir que se es “abusador, asesino, violador o hasta político. Todas esas categorías seguramente provoquen mayor aceptación y hasta apoyo en la gente.”

Bien. Se me ocurrió escribir este texto porque en el último mes fui baneado de DOS foros de Internet. ¿La razón? Ser paidófilo. Ni más ni menos. ¿Spam, trolleo o contenido ilegal? Nada de eso. Sencillamente por ser paidófilo. La bronca que me dio fue infinita. No tanto por el hecho en si, ya que un ban puede fácilmente ser obviado, sino más porque lo significa: el desprecio y la CENSURA ABSOLUTAS que sufren los paidófilos. Porque eso es lo que es: censura, lisa y llana. Es ya discriminar a alguien por su orientación sexual, sin importar si contribuye al grupo o no. Es discriminar a alguien POR LO QUE DICE. ¿Sin importar credo, color de piel u orientación sexual? LAS PELOTAS.

En fin. Esta es justamente la razón por la que peleo. ESTA es la razón del blog. Si alguien se preguntaba para qué existía este blog, la respuesta es esa: PARA COMBATIR ESTO. Esta fue siempre la función: combatir la CENSURA que sufren los paidófilos. Nunca nos propusimos otra cosa. Combatir la terrible y asquerosa censura que sufre alguien sólo por su orientación sexual.

No poder decir lo que piensa, no poder expresarse, temor a opinar, callarse. Jamás tuvimos otros objetivos que acabar con eso. Hacemos lo que podemos, se los juro por la Dalma y la Gianina.

LO QUE INTENTAN IMPONERNOS:

PEDOFILIA: DE ESO NO SE HABLA (PARA QUE LO SEPAN)

LO QUE INTENTAMOS IMPONER:

PEDOFILIA: DE ESO SE HABLA.

A %d blogueros les gusta esto: