All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Bienvenidos a 1984

http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/politics/lawandorder/6140339/Independent-Safeguarding-Authority-could-bar-lonely-people-from-working-with-children.html

Veamos algunas posibles consecuencias de esta ley:

Un compañero se quiere deshacer de la competencia o sencillamente de alguien que le cae mal. Lo acusa de pedófilo. Esa persona no puede volver a trabajar y su vida se ve arruinada.

Una persona tímida y solitaria cuya única fuente de ingresos es trabajar en un colegio es acusado de paidófila. Pierde el trabajo y cae en la indigencia. Pasa a vivir en la calle porque no tiene un empleo para pagar la casa.

Una pareja se separa. La mujer, despechada, miente y lo acusa para que pierda su trabajo.

Una persona que ama a los niños con locura y siempre soñó con trabajar con ellos ve su sueño truncado porque al parecer “quiere demasiado” a los niños.

Locura:

“Se puede usar como evidencia: acusaciones no probadas en periódicos, chismes, opiniones personales, y hasta páginas personales de facebook”

No se tomará en cuenta si la persona cometió un delito cualquiera o no. De hecho, eso ni siquiera es relevante. Se usara como “evidencia”, los GUSTOS, INTERESES, ACTITUDES y ESTILOS DE VIDA. Osea que si una persona juega mucho al counter-strike, tendrá la chance de quedarse sin trabajo porque un compañero que le cae mal dijo que era violento. O mejor, si lee “Los crímenes de la calle Morgue” de Poe es porque evidentemente está planeando cometer un crimen y basta que alguien lo haga notar para que sea considerado como una PRUEBA para que esa persona pierda su trabajo y posiblemente quedé marcada de por vida.

1984 YA ESTÁ ACÁ, ¿¿¿ES QUE ACASO NO LO VEN???

A %d blogueros les gusta esto: