All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

La enorme confusión CEREBRAL que tiene la gente con respecto a la paidofilia

Lo que hay que escuchar. Lo que hay que escuchar cada bendito día. Es el verdadero pan nuestro de cada día el escuchar como la gente habla, dice boludeces sin ruborizarse, manda fruta y pregona estupideces sin tener la menor idea de nada. Prendo la tele, leo en internet: la gente cree que la pedofilia “se promueve”, que la pedofilia es abuso de menores, que la pedofilia es un “fetiche” (CHAN), que la pedofilia es una “enfermedad”, que los pedófilos fueron abusados de niños, que….

A ver gente, ¡¡¡LA PEDOFILIA NO SE PROMUEVE!!!

Promover la pedofilia es tan estúpido como “promover” la homosexualidad, como promover el lesbianismo… Promover la pedofilia es como agarrar a un hombre heterosexual y decirle “qué bueno que está garchar con hombres” esperando que se haga homosexual… O a agarrar a una mujer y decirle que el lesbianismo “es lo más” esperando que por eso le gusten las mujeres… ¡¡NADIE VA A CAMBIAR SU SEXUALIDAD!!

Prueben a agarrar a un hombre y háblenle durante horas de lo bueno que es la homosexualidad, cómo los otros hombres son mucho mejores que las mujeres, cómo un pene es mejor que una vagina y fíjense a ver si no los saca cagando. Bueno, lo mismo, ¡¡la pedofilia no se promueve!! ¡NADIE se va a hacer pedófilo porque le digan que las niñas son hermosas o le digan que las niñas son superiores a las mujeres! ¡¡Nadie va a cambiar su sexualidad por eso!! PIENSEN la reconcha de su madre. La pedofilia es una orientación sexual que en general se descubre en la adolescencia o en la niñez, ¡nadie se va a hacer pedófilo a los 20 y picos de años!

Esto me recuerda a cierto capítulo de los simpsons, cuando Homero conoce a un amigo gay. Resulta que este gay empieza a llevarse bien con Bart y papá Homero tiene miedo de que lo haga gay a Bart. Pero lo mejor es el final, cuando Lisa ante la pregunta de qué lo tenía preocupado a su papá le dice que tenía miedo de que “se volviera gay”, y al pibe, ¡ni se le había pasado por la cabeza!

Esto demuestra a qué punto la paranoia para con los que tienen una sexualidad diferente. La gente tiene miedo de que la homosexualidad o la pedofilia, como el sida, sean “contagiosas” y que por estar en contacto con alguien pedófilo u homosexual uno se pueda volver homosexual o pedófilo también. Esto es ridículo. Tengo muchos amigos y que yo sepa ninguno de ellos es pedófilo. Muchos pedófilos han “salido del closet” con sus amigos y lo aceptan, pero eso no significa que se hayan vueltos pedófilos también.

La sola idea de tratar de imponer una sexualidad mediante el convencimiento es RIDÍCULA. Repito, NADIE va a cambiar su sexualidad porque se lo digan. NADIE se va a hacer pedófilo u homosexual por “convencimiento”. Si a uno le gustan las mujeres, le gustan las mujeres y nada va a cambiar ese hecho.

¡¡¡LA PEDOFILIA ES UNA ORIENTACIÓN SEXUAL Y NADIE VA A CAMBIAR SU ORIENTACIÓN SEXUAL POR LEER UN CARTELITO EN INTERNET!!!

A %d blogueros les gusta esto: