All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Porqué niñas posando en bikini para paidófilos es “abuso infantil” pero esas mismas niñas posando en bikini para compañías transnacionales de ropa para chicos como Mimo o Cheeky no lo es

Es increíble la hipocresía de la gente. Nadie considera que una niña que trabaja 10 horas al día en televisión o en teatro o en cine esté siendo “abusada”, sin embargo, todo el mundo levanta la voz cuando ven a una niña posando en malla para un público “paidófilo”. Todos sabemos que hay material completamente legal de niñas sencillamente posando en malla -sin sexo, sin desnudez, nada- hecho por compañías 100% legales y con una calidad y profesionalismo envidiable. Sin embargo, es gracioso que esas chicas que posan para la cámara sean consideradas “abusadas” cuando exactamente las mismas niñas posando igualmente en bikini o en malla para catálogos de ropa infantil o para compañías multinacionales que explotan niños como Mimo o Cheeky sean consideradas “niñas modelos”.

Una niña trabajando para Hollywood (piensen en Dakota Fanning) 12 horas al día durante toda su infancia no está siendo explotada, no. Una niña que posa para Cheeky, Mimo o cualquier tienda de ropa que se les ocurra no está siendo explotada. En cambio, esa misma niña posando para un público “paidófilo” sí. ¿Hipocresía TOO MUCH?

Yo siempre lo dije: ¿SERÁ QUE LAS COMPAÑÍAS MULTINACIONALES MANEJADAS POR GENTE DE TRAJE Y CORBATA HACEN PRODUCTOS TAN EXCELENTES CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL QUE CREEMOS QUE ESTÁ BIEN MIENTRAS HAGAN ROPA LINDA Y BARATA PARA NUESTROS HIJOS? ¿SERÁ QUE LAS PELÍCULAS DE HOLLYWOOD ESTÁN TAN BUENAS QUE JUSTIFICAN EL EMPLEO DE NIÑOS A LOS QUE SE LES HACE PERDER LA INFANCIA?

PORQUE CLARO, LAS EMPRESAS MULTINACIONALES VENDEN BUENOS PRODUCTOS Y HOLLYWOOD HACE BUENAS PELÍCULAS, POR ESO TOLERAMOS EL ABUSO Y EXPLOTACIÓN DE LOS NIÑOS QUE ELLOS HACEN, ¿¿¿NO???

A %d blogueros les gusta esto: