All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Estoy cansado y podrido de los estereotipos contra los paidófilos

Me joden los estereotipos. El prejuicio. ¿Por qué la gente cree que todos los paidófilos son viejos de 50 años calvos y desagradables? ¿Por qué la gente cree que todos los paidófilos son abusadores? ¿Por qué la gente no cree que muchos de nosotros amamos a los niñas?

Yo descubrí mi paidofilia cuando tenía 17 años. Siempre fui un poco paidófilo creo, pero jamás había pensado de forma consciente que me atraían las niñas. Digo “descubrí” justamente por eso: creo que siempre lo fui y sólo en ese momento lo supe. He hablado con muchos paidófilos y he hecho una encuesta en este blog acerca de la edad en la que supieron que eran paidófilos y siempre la impresión general es la misma: la paidofilia, como toda orientación sexual, se descubre en la adolescencia, sino antes. Más de la mitad de la gente contestó que antes de los 17 fue cuando supo que tenían esta orientación sexual, en una encuesta que hice en el blog. La mayoría de los paidófilos con los que hablé son menores de 21 y algunos menores de edad. Que empiezan la facultad o terminan la secundaria. Y son grandes personas y grandes paidófilos que jamás lastimarían a una niña, que las aman y las respetan. Yo creo que tener sexo con niños ya es anticuado y retrógrado, más del siglo pasado que del actual. La nueva camada no piensa así. La nueva camada de jóvenes paidófilos, de la que soy parte, sabe que está mal, pero que no está mal ser paidófilo mientras no se actúe en base a nuestra atracción. Yo creo que esa es una de las grandes diferencias con las generaciones anteriores. Yo ya lo dije: cuando yo descubrí que era paidófilo, me sentí muy deprimido, porque la sociedad creía que yo era un abusador, una mala persona, y NADIE se levantaba y trataba de rebatir eso. Nadie decía nada. Este blog es una respuesta. Este blog le dice a todos los jóvenes paidófilos que NO ESTÁ MAL SER DIFERENTE. No está mal tener una orientación sexual diferente. Que NO TODOS LOS PAIDÓFILOS SON ABUSADORES Y QUE NADIE TIENE DERECHO A JUZGAR LOS SENTIMIENTOS DE LOS OTROS. Estoy cansado de que se nos ponga a todos a la misma bolsa y en este blog ese siempre fue nuestro uno de nuestros objetivos principales: DIFEENCIAR AL PAIDÓFILO DEL ABUSADOR. Eso es lo que yo siempre quise decir y lo que hubiera querido leer. Ahora, lo hago para otros chicos, que tal vez se sienten mal por ser diferentes, porque nadie los comprende, porque no pueden decirle a nadie de sus sentimientos.

En fin. Estoy cansado y harto de los prejuicios, de los MALDITOS ESTEREOTIPOS. Pero es que, en realidad, los estereotipos no son más que un síntoma de una enfermedad mucho más grave y profunda: la estupidez. En este blog siempre intentamos romper con los prejuicios que no nos dejan ver.

