All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Polémico: Después de declarar que “los pederastas no son seres humanos” el primer ministro polaco niega “terminantemente” que opine lo mismo de los políticos

http://www.independent.ie/world-news/europe/chemical-castration-for-sex-offenders–in-poland-1482565.html

Al parecer, la no-inclusión al género humano se limitaría a los pederastas opinaría el primer ministro polaco, quien afirmó ante las cámaras que “no se le puede llamar seres humanos a esas criaturas”, para referirse a los pederastas. Otros personajes como políticos, gerentes de multinacionales, sindicalistas argentinos y demases sí entrarían en el censo de seres humanos. “Los políticos podrán matar, robar y violar, despojar de todo lo que tienen a los más pobres y vender al indigente, podrán contaminar un río al lado de un jardín de infantes para cobrar un soborno, serán corruptos y víboras, pero humanos, después de todo, son”.

“Una cosa es violar un chico de una” aclara el primer ministro polaco- “y otra muy diferente es violar a un chico matándolo de hambre y haciéndolo morir en la indigencia”. Al parecer, los que hacen lo primero no entrarían en la categoría de personas, pero “estaría todo OK” con los que prefieren la segunda.

El ministerio del interior polaco habría hecho pública una serie de “tips” para distinguir a un miembro de la raza humana de uno que no lo es:

No sería humano

TIPS PARA DISTINGUIR A UN HUMANO DE UN NO-HUMANO

-No-humano: Aspecto físico descuidado, con barba, obeso, apariencia desagradable, mal olor
-Humano: Traje y corbata, pelo arreglado con gel, perfume importado de Francia, trajes italianos, bronceado perfecto.

-No-humano: Viola chicos con la verga.

-Humano: Viola chicos con la pobreza.

-No-humano: Su actividad delictiva generalmente se circunscribe a la violación.

-Humano: Su actividad delictiva generalmente se amplía a otros campos como el robo, el asesinato, la estafa, la tortura o la corrupción.

Sí sería humano

A %d blogueros les gusta esto: