All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

¡¡ENTREVISTA EXCLUSIVA A JOSHUA!!

 

No quería. Se lo rogué, se lo rogué más, tuve que ir abajo, pero al final la conseguí: una entrevista exclusiva con el creador del segundo blog más importante de habla hispana sobre la paidofilia.

 

 

Porlaverdad3 (P2): Buenas Joshua.

 

Joshua (Ano): Buenas, ¿todo bien?

 

P2: Se, todo bien. Bueno, quería empezar preguntándote cómo se te ocurrió crear tu blog (joshua-antip2-antibl, antietc, etc, etc.blogspot), qué cosas te impulsaron a tomar esa decisión…

 

Ano: La merca.

 

P2: ¿Perdón?

 

Ano: Nada, estaba pensando en otra cosa. ¿Qué me estabas diciendo?

 

P2: Te preguntaba qué cosas llevaron a la crea-

 

Ano: Pasa que en el 86’ mi vida era muy complicada. Me culeaba mi viejo, me culeaba mi hermano, me culeaba mi tío, me culeaba mi abuelo, mi primo, mi sobrino, el hijo del vecino. Hasta mi abuela [¡!]

 

P2: Te dejaron el orto como una cacerola

 

Ano: Algo así. No me pude volver a sentar por 3 años. Recién cuando tuve 11 me animé a arrimar el culo al asiento de una silla.

 

P2: ¿Y todo esas experiencias tuyas de rompimiento-ortil generaron alguna especie de resentimiento, alguna cosa que-

 

Ano: No, pasa que me encantaba, pero los putos no me querían seguir cogiendo porque ya tenía pelos ahí abajo.

 

P2: O sea, un trauma generado por la sensación de no tener una poronga llena de leche incrustada en el ojete.

 

Ano: Algo así.

 

P2: Entiendo…

 

Ano: Y después más o menos por mediados… de los 90s, sí, creo que sí, fue cuando empecé a conocer gente copada para intercambiar fotos y videos del estilo. Extrañaba sentir la tersura de un buen falo donde la espalda pierde su nombre, si te digo la verdad.

 

P2: Te creo, te creo.

 

Ano: Pasa que ya nadie me quería culear. Le ofrecí el culo hasta el perro, pero ni el Boby se me quería acercar. Estaba desdichado. Fue una etapa muy oscura de mi vida. Entonces conocí a Conciencia, que también compartía mi gusto por tener una verga encajada en la parte posterior-inferior del cuerpo.

 

P2: ¿Y juntos…?

 

Ano: Garchamos como locos. Todo el día, las 24 horas. Y me enorgullece decir que tragué todas y cada una de las veces [sonríe con evidente orgullo].

 

P2: Y el blog…

 

Ano: El blog fue más que nada para romperle un poco las bolas a Conciencia, cuando me dejó por un negro… ya sabés lo que dicen de los negrosencima este tenía las manos enormes [se ríe estentóreamente]. Entonces para cagarlo a él y a todos los boylovers como él cree el blog.

 

P2: Ajá, qué interesante. O sea que fue como una especie de venganza-por-despecho producto de los celos.

 

Ano: Sí, la verdad que sí. Esa es la verdad. Después inventé toda una sanata de boludeces con respecto a no-sé-qué-mierda y la gente se la creyó.

 

P2: ¿Qué se siente ser el número 2?

 

Ano: Genial. Siempre me gustó sentarme en el regazo de papá Porlaverdad3, si entendés lo que te digo lol. Me siento como Pelé, el mejor número dos del mundo. Aparte, ya sabés lo que dicen de Pelé…

 

P2: JEJEJEJE, sí, sé lo que dicen de Pelé lol. ¿Te sentís identificado con él?

 

Ano: Totalmente, 100%, en todos los aspectos de su vida, tanto los públicos, sus logros (ser el número dos, el chirolita, el segundón, el bicampeón, el medalla de plata, el que pierde la final), como con sus aspectos más privados… También admiro al Bambino Beira, BTW.

 

P2: ¿Pensás seguir con el blog?

 

Ano: Todavía no gasté por completo la tecla “Control”, la tecla “C” y la tecla “V”, que son básicamente las únicas que uso en todo el teclado, así que sí, mientras no se me gasten esas 3 teclas y los dos botones del mouse (o al menos el izquierdo, que es el que uso para seleccionar el texto antes de apretar “Control” y después “C” para luego hacer clic en “V”), sí, pienso seguir.

 

P2: Bueno, te deseamos lo mejor la verdad y espero que esas tres teclas no se gasten en un futuro cercano.

 

Ano: OK, gracias che, nos vemos.

