All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

“Paidofilia hay buena y mala”: También hay buenos y malos pelotudos (vos sos de los buenos, dont worry)

leave a comment »

http://impreso.milenio.com/node/8655273

No me malinterpreten. Todo bien con el autor. Seguramente su objetivo fue positivo y de buena onda. Pero su título es desastroso. Es que el problema es que justamente ”moraliza” la paidofilia: la pone en una dicotomía de buena o mala, pero, justamente, la paidofilia es una ”orientación sexual”, no un ”acto”. Justamente el autor hace lo que combatimos en este blog: separar claramente paidofilia de relaciones con niños. Justamente lo que hace es confundir más a la gente: paidófilo es aquel que tiene sexo con niños, será bueno o malo, después te lo aclaro, pero eso es lo que hace. Y justamente esa es la mentira: paidófilo es alguien con una orientación sexual diferente, no un criminal. OK, el autor se pregunta si todas las relaciones con menores son abusivas y etcétera, pero justamente al hacer eso confunde a la gente (y sí, la gente se confunde muy fácil porque es idiota). Se mete con un tema que no tiene que ver.

¿Cómo vamos a avanzar si hay idiotas que siguen confundiendo paidófilo con pederasta? El autor hace justamente lo contrario que hacemos en este blog: en vez de defender la paidofilia, defiende cierta pederastia, mientras que en este blog hacemos lo opuesto: defendemos la paidofilia (el amor hacia las niñas) y condenamos la pederastia (el sexo con ellas).

Todo bien chabón, pero para escribir esa boludez mejor quedate callado la boca.

PD: Igual hay que admirar los huevos que tuvo para escribir eso. Pero no quita que haya dicho una pelotudez y una burrada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: