All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Ahora dicen que el nuevo deporte “caza de pedófilos” estaría haciendo furor en EE.UU.

leave a comment »

“Como cazar inmigrantes ilegales es ilegal y joden mucho las bolas con los ‘derechos humanos’ y todas esas cosas, se está imponiendo la nueva moda de cazar pedófilos” dijo John Smith, un cowboy tejano que practica con su hijo adolescente el flamante deporte: caza de pedófilos. Le preguntamos si cazar pedófilos era legal y Smith nos contestó que “No, pero nadie te dice nada. Hasta los policías se prenden en una partidita amistosa” dijo con una risotada.

 

El nuevo deporte hace furor en EE.UU desde hace un par de meses, cuando, en palabras de los lugareños, “las autoridades se pusieron hincha pelotas” con eso de que es “ilegal” cazar inmigrantes ilegales, así que los ”cowboys” de la frontera tuvieron que buscar un nuevo ”target” en ese deporte tan estadounidense que es cazar al diferente. Sobre la pregunta de si hacían distinción entre paidófilo y pederasta Smith contestó “son todos gordos y feos, así que es imposible distinguirlos” dijo cagándose de risa.

 

La caza de pedófilos no sólo hace furor, sino que además es una actividad sana y entretenida que involucra a toda la familia, ejercicio al sol, sana competencia, juegos y diversión con amigos. Y lo mejor de todo, en estos tiempos de crisis, es que es muy económica: sólo se requiere un arma de fuego, adminículo infaltable en toda casa norteamericana. Hablamos con varias familias de distintos estados que nos contaron que lo “in” ahora es salir de cacería con familias amigas, comerse una buena “barbecue” y disfrutar del aire libre y la caza de paidófilos.

 

La caza de paidófilos es una grata novedad que es bienvenida en el competitivo mundo de los deportes de vanguardia y que ya está en camino a ser competeción oficial de los juegos olímpicos. Bienvenido sea entonces, un nuevo deporte que nos permite salir de nuestra sedentaria vida hogareña para disfrutar del aire libre con la familia y los amigos y hacer un poco de ejercicio físico. Una grata noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: