All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Los principales culpables del odio de la sociedad a los paidófilos son los medios de comunicación masivos.

leave a comment »

Los principales del odio que se le tiene a los paidófilos son los medios de comunicación.

 

La gente cree que el odio a los paidófilos es algo universal que surgió en los comienzos del hombre, cuando de hecho LA HISTERIA PROVOCADA POR LA PAIDOFILIA NO TIENE NI CUARENTA AÑOS (Fuente: La significación de la pedofilia, Serge André: “Sin embargo, no hace mucho tiempo, la pedofilia e incluso el incesto, disfrutaban entre la gente de una acogida relativamente neutra y a veces, incluso, benévola. Para convencerse basta referirse a la prensa de los años 70 y 80.”). ¿Siglos, milenios de odio a los pedófilos? Ja, ni hablar.

 

Podríamos preguntarnos qué NO había hace medio siglo que ahora sí hay, y la respuesta es sencilla: el poder y la influencia que tienen los medios de comunicación sobre las masas.

 

Los medios de comunicación y los gobiernos promueven el odio hacia los paidófilos por la misma razón por la cual el dictador Videla llevó a la Argentina a la guerra de Malvinas: porque sirve para unir a las masas contra un enemigo común.

 

Los multimedios no hay nada que quieran más que ser demagógicos: jamás le van a decir la verdad a la gente, sólo le muestran lo que quieren oír. Y por supuesto, lo mismo con los políticos: no hay nada que le guste más a uno que ganarse el apoyo del pueblo con un enemigo fácil, y no hay enemigo más fácil y más común que los paidófilos.

 

La canales de televisión, los diarios y las radios promueven el odio hacia los paidófilos por la sencilla razón de que no hay absolutamente nada más demagógico: todo el mundo va a estar de acuerdo y todo el mundo te va apoyar, ergo, te ganás a todo el mundo con algo que no tiene ningún costo político en absoluto (¿quién los va a defender?) y que nadie discute.

 

Los medios mediante los cuales las empresas monopólicas de multimedios promueven el odio hacia los paidófilos mediante la equivalencia que hacen paidófilo = pederasta/violador. Esta relación que hacen es mucho más que una relación: es una equivalencia, una igualdad, pedófilo significa abusador y viceversa. Por ejemplo, alguien teniendo sexo consentido con una chica de 15 años no es paidófilo, pero si ese sexo no es consentido sí lo es. Del mismo modo, si un paidófilo no abusa de niños no es paidófilo, esa palabra está reservada sólo para los abusadores: para ser paidófilo hay que ser abusador y viceversa.

 

Dado esta equivalencia que promueven es lógico y esperable que la gente odie a los paidófilos, dado que no hay nada más odioso que alguien que abusa de niños (no lo justifico ni digo que sea racional, sólo constato un hecho). Dada esta equivalencia, el odio hacia nosotros es esperable y normal. La cuestión es que mucha gente que no odiaría a las personas con esta orientación sexual mientras no tengan sexo con menores lo hace porque justamente cree que es lo mismo, tener una orientación sexual diferente que ser un violador. Mucha gente no odia a los paidófilos, odia a los pederastas, pero como creen que son lo mismo es natural que nos odien.

 

¿De qué manera establecen esta equivalencia? Bueno, es bastante claro: con frases como

 

“acusado de pedofilia”

 

“banda de pedófilos”

 

“condenado por pedofilia”

 

“sospechado de pedofilia”

 

Ese es el camino que utilizan para realizar la equivalencia pedófilo=abusador.

 

El otro camino por el cual los oligopolios de la información alientan el odio hacia los paidosexuales es promoviendo el mito de que los estos odian a los niños, los detestan y desean hacerle daño. Promoviendo el mito de que un paidófilo no sólo es un abusador (como si eso no alcanzara), sino que además es alguien que odia a los niños y desea hacerles daño, hacerlos sufrir. Esto va en contra de absolutamente el noventa y nueve por ciento de la evidencia empírica que he podido recoger: no conozco ni un solo paidófilo que desea hacerle daño a un niño. Muchos odian la sociedad, lo cual es lógico considerando cuánto los odia esta a ellos, pero muchos no, y muchísimo menos a los niños. Un paidófilo es alguien con una atracción sexual hacia los niños, punto. No es sádico, ni violento, ni abusivo, ni se deleita con el sufrimiento de los niños ni nada de todas esas idioteces sin el menor respaldo científico, empírico, teórico o de lo que sea, que promueven los medios masivos de comunicación. Si a uno le atraen sexualmente las mujeres, le atraen sexualmente las mujeres y punto. Eso no significa que le gustaría hacerles daño. Si a uno le atraen sexualmente las niñas, le atraen sexualmente las niñas y punto. Eso no significa que le gustaría hacerles daño. He escuchado mitos que en los EEUU para Halloween los padres advierten a sus hijos que los pedófilos dan caramelos envenenados…. Mi Dios, en este mundo vivimos.

 

El otro camino que utilizan los medios masivos de comunicación es el de la desinformación absoluta. Esto no es una novedad ni algo que se circunscriba solamente a este caso, por supuesto. Es un mecanismo que aplican en absolutamente todo. Podríamos decir que “no chequean la información”, pero eso sería una falacia. Los medios de comunicación directamente mienten, descaradamente, lisa y llanamente. No les importa en lo más mínimo la verdad, pero porque sencillamente a la gente no le importa. La gente quiere escuchar lo que cree, ni más ni menos. Un diario jamás va a contradecir la opinión del 90% de sus lectores. Si eso significa tergiversar la realidad para que se amolde a lo que sus consumidores creen… bueno, tendrá que ser así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: