All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Polémico: Causan furor “Los paedos” la primera banda de rock paidófilo de la historia

leave a comment »

“Tendrás dientes de leche baby, pero te quiero igual”

La nueva banda que causa sensación entre las pre-adolescentes no son los Jonas Brothers ni Alejandro Sanz, ni Shakira. Ahora la nueva moda son “Los Paedos” la primera banda de pop-rock paidófilo de la historia.

Los Paedos se formaron hace dos años, por iniciativa de su cantante y compositor Charles Dodgson: “Vimos que el mercado de la música infantil, especialmente el destinado a niñas prepubescentes estaba saturado de banditas de pop tipo Jonas Brothers. Nosotros tocábamos una especie de mezcla de post-rock con música académica y electrónica experimental, pero no nos escuchaba nadie. Y viendo a estos pendejos chetos de la Disney la verdad nos cansamos de que ellos se llevaran todas las niñas y nosotros nos quedáramos con las manos vacías. Yo dije: ‘Pero estos pelotudos cantan unas o dos canciones pedorras y de repente tienen a un ejército de niñas detrás suyo. ¡Es un negoción!’ así que me junté con un par de amigos y formamos “Los Paedos”, para capitalizar el mercado del pop para niñas idiotas.

Los Paedos saltaron a la fama con su primer hit interplanetario, la canción ultra pegadiza de “Te conocí en el pelotero”, que rápidamente empezó a sonar en todas las radios de moda y lanzó a la banda al estrellato. Le siguió su primer larga duración, “Amor escolar” que saltó a los primeros puestos de venta en toda Europa. Su cantante nos confiesa: “Fue un sueño hecho realidad. Tocábamos en teatros repletos de un público femenino menor de doce. Era el cielo”

Los paedos no paran y ya estarían trabajando en su nuevo disco, que al parecer estaría dirigido a las niñas de preescolar y se llamaría “Con chupete, pero fogosa igual”.

La banda ya causa polémica entre los fans de la música que llaman a boicotear a esta “versión diluida, edulcorada y para las masas de los Jonas Brothers”, criticando seriamente las cualidades artísticas del cuarteto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: