All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Heterosexuales, pedófilos, homosexuales, efebófilos, gerontófilos: quién es quién en el mundo de los depravados, los degenerados y los desviados sexuales

leave a comment »

La especie humana es degenerada por naturaleza. Y los hombres, se sabe, son todos unos pervertidos. Existen algunas desviaciones relativamente comunes, mientras que otras son extremadamente raras. En el medio hay de todo, y para cada cosa se puede esperar encontrar a algún degenerado que se esté masturbando con eso.
 
 
 
 
 
 

Esto excita a los infantófilos


INFANTOFILIA: Perversión rara, caracterizada por la atracción hacia infantes y/o bebés por parte de enfermos crecidos con mal olor. A los infantófilos les excitan los chupetes, los pañales y la “extrema pureza de una beba recién salida del vientre y sin cortar el cordón umbilical”. Son enemigos mortales con los efebófilos y los gerontófilos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Podés apostar que es el sueño de todo puto


HOMOSEXUALIDAD: A estos degenerados les gustan los penes enhiestos, los hombres musculosos y sudados y los discos de Queen. Se excitan pensando en chupar una verga.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después dicen que no están enfermos


PEDOFILIA: Adiferencia de los infantófilos y los efebófilos, a estos depravados asquerosos les gustan las niñas que por lo menos saben sonarse los mocos pero que no son lo suficientemente grande como para comprar toallitas femeninas. Les gusta la infancia y la pureza porque son una manga de inseguros degenerados. Enemigos mortales de los gerontófilos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el mundo de los degenerados hay lugar para las enfermedades más extrañas


HETEROSEXUALIDAD: Perversión bastante común, se caracteriza por la excitación ante las enormes caderas, los pechos deformadamente gigantes y las celulitis de las mujeres con edad suficiente como para saber que deben depilarse las piernas para no quedar hechas un asco. Les excitan las conchas peludas y con olor a pescado de las mujeres.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que no te quepa duda que hay alguien masturbándose con esto en este momento


GERONTOFILIA: Estas personas dan asco de sólo nombrarlas. Se masturban pensando en las arrugas de las abuelitas esas que caminan por las plazas dándole de comer a las palomas. Las boinas y los bastones son sus fetiches. Odian a los infantófilos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las depravaciones humanas no tienen fin

Las depravaciones humanas no conocen frontera


EFEBOFILIA: Seres repulsivos que le gusta esa época de las chicas cuando ya son demasiado viejas como para tener la vagina sin pelos pero demasiado jóvenes para saber chupar una pija. El acné y la histeria típica de las adolescentes las soportan con hidalguía porque están enfermos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: