All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

La hipocresía de la sociedad: ¿por qué no se ayuda más a los paidófilos?

leave a comment »

Estaba leyendo de una paidófilo  que iba a empezar a ir al psicólogo, y dudaba acerca de decirle a este acerca de su atracción, por temor a que lo confundan con un abusador. Decía que quería recibir ayudar porque algunas cosas de su atracción lo deprimían mucho, pero que temía de ser discriminado  o de que el otro reaccione mal. Esto me mostró la hipocresía en la que verdaderamente vive sumergida la sociedad.

¿No debería cualquier paidófilo que así lo desee poder ir al psicólogo para que lo escuche y recibir ayuda profesional sin temor a que piensen mal de él? Yo no creo que un abusador vaya a confesar su crimen, por eso, si un paidófilo busca ayuda para justamente poder CONTROLAR su atracción, los doctores, ¿no deberían escucharlo y brindarle ayuda psicológica como a cualquier otro paciente?

No entiendo esto. Hay grupos de ayuda para fumadores, para alcohólicos, para drogadictos. No veo ningún grupo de ayuda para paidófilos (esto es mentira, pero sólo en los EEUU y otros países de primer mundo). ¿Es acaso esto algo deseable? En mi opinión, es algo extremadamente negativo. Excluir aún más de la sociedad a un grupo no puede ser bueno. ¿No deberían ser integrados? Creo que eso no sólo es más humanitario, sino que sólo podría redundar en un beneficio para la sociedad toda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: