All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

El mayor mal de la web: la libertad de expresión

leave a comment »

http://elblogdejackdaniels.blogspot.com/2009/11/fuera-pedofilos-de-la-red.html

 

“Para ellos, la libertad y el anonimato de la red no son un vehículo para difundir información, cultura y conocimiento”

Al parecer este chico quiere hechar a todos los paidófilos de la web. Sì, pero lo màs hilarante de todo son las frases del estilo “la red es un vehìculo para difundir informaciòn, cultura y conocimiento”, ” la red es un vehìculo para compartir conocimiento”. ¿Se habrà enterado este chico que el 70% de todo el tràfico de internet es pornografìa, y material de mal gusto? En fin, nada justifica la PI, pero de ahì a creer que los paidòfilos usan la web para eso es una ridiculez gigantesca. Cientos de miles de paidòfilos usamos la red todos los dìas, pero no con objetivos ilegales, sino sencillamente para discutir y brindar nuestra opiniòn. Usamos la red para enseñar al mundo nuestra opiniòn. ¿Y acaso este “tìo” cree que no tenemos derecho?

Me pregunto: ¿cuàntos ladrones y asesinos usan la internet todos los dìas? ¿Cuàntos torturadores y delincuentes? ¿Acaso en un red social el porcentaje de paidòfilos es màs grande que el de asesinos o ladrones? ¿Cuàntas personas que golpean a sus hijos o a sus esposas usaràn la red? ¿Muchos, pocos? ¿Tendrà la estadìstica este señor?

 

Lo repito: una cosa es decir una pelotudez gigantesca como “los paidòfilos no tienen derecho a usar internet” y otra muy diferente, algo màs sensato como defender que no se cometan delitos a través de internet.

Como dije, cientos de miles de paidófilos usamos la red, no para “complacer” lo que este chico considera una “depravación” sino para, en palabras de él, “difundir informaciòn, cultura y conocimiento” (?). Miles de paidófilos usan la web todos los días. Cientos de miles de paidófilos trabajan con niños y cumplen sus obligaciones y los cuidan no peor que cualquier otra persona. El hecho de que seamos paidófilos no significa que seamos criminales, como cualquier persona con sentido común concluiría. Pero claro, al parecer TODOS LOS PAÍDÓFILOS son iguales. En fin, la misma mierda de siempre, de intolerantes, estólidos,  fascistas, pelotudos.

Written by porlaverdad3

09/01/2010 a 16:38

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: