All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Lo que me jode incomparablemente las bolas: la gente que cree que activismo pedófilo es querer cojer chicos

with one comment

Esto me revienta. ¿Por qué la gente cree que todos los paidófilos son iguales? ¿Por qué cree que todos piensan lo mismo? ¿Acaso uno no puede ser racional y darse cuenta que las relaciones con menores casi siempre entrañan algún tipo de abuso? ¿¿Qué no se sabe cómo va a reaccionar ese menor y si se le está haciendo daño?? Ser racional es darse cuenta de eso. Lamentablemente, la gente racional en el mundo es la menos y muchos paidófilos idiotas luchan para bajar la edad de consentimiento. Si bien creo que se puede llegar a una edad medianamente razonable para ambos grupos (como 13, que es la edad en España), menos de eso me parece que es pasarse de la raya.

Pero la cuestión es que la gente cree que activismo pedófilo significa eso: luchar por el “derecho” a cojer chicos. ¿Acaso uno no puede luchar por el RESPETO, la NO-discriminación y la NO-censura de los paidófilos? Ya sé que esto le interesa a pocos paidófilos y a muchos menos no-paidófilos, pero me revienta que se nos ponga a todos en la misma bolsa. Yo siempre luché por:

-La libertad de expresión de TODOS.

-La defensa y respeto hacia los paidófilos que NO actúan en base a sus sentimientos.

-La INFORMACIÓN y DISCUSIÓN del tema.

Esos siempre fueron mis objetivos y cualquiera con más de media hora en el blog lo sabe. Por eso me jode cuando confunden mis objetivos y búsquedas, cuando dicen que busco algo que no quiero o lucho por algo que no sostengo.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Has tocado un hilo importante: SENTIMIENTOS, y no solo atracción. La gente piensa que controlamos (bueno, los expertos en sexología al menos) solo una atracción sexual, como si viesemos una niña (o niño, o adolescenes pues me parece que la hebefilia está en la misma situación social) y el pene (o vagina) explotara y quisieramos saltar a atacarle, pero nos reprimieramos.
    Pero en realidad es igual que en el caso de un heterosexual adulto y otro. SE SIENTE TERNURA Y GANAS DE ABRAZAR, ANTES QUE GANAS DE HACER CUALQUIER OTRA COSA. Y debemos controlar esa ternura por que alguien podría sospechar como distinta a lo normal, y confundirnos con un “maldito pedofilo violador que quiere comerse viva a su bebe y subirlo a internet”.

    Eso es lo primero que se siente, y lo que identifica a un paidofilo. SENTIMIENTOS NO SEXUALES POR UN SER HUMANO, E INMEDIATOS SENTIMIENTOS DE AUTO-ODIO POR SENTIR ESOS SENTIMIENTOS POR UN SER HUMANO.

    Carlos

    15/12/2015 at 21:00


Responder

