All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Sociologos preveen que en la década que empieza la Ilustración estará más out que nunca pero que causarán furor la desnutrición infantil y el cine en 3D

leave a comment »

Un grupo de reputados sociólogos tuvo a cargo la confección de lo que, en su opinión, constituirá lo in y lo out de la década (la segunda del siglo XXI) que ya llegó. Al parecer, la filosofía, la discusión civilizada y el espíritu de la Ilustración y el positivismo ya estarían completamente out en la lista de tendencias. En cambio, para la década que comienza se espera que el consumo desenfrenado en shoppings, el racismo y la xenofobia y el cine en 3D causen furor en los países desarrollados, mientras que el hambre, la desnutrición y el analfabetismo constituirán todo un boom en el resto del mundo.

Por otra parte un grupo de pensadores contrario respondió al estudio diciendo que era “una pelotudez”, y afirmó que “la mentira del cine en 3D se acaba en dos o tres años. Donde está la guita ahora es en los videojuegos 3D y los e-reades”. Ya hay polémica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: