All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

¿¿Por qué hay literalmente MILLONES de páginas para informar y ayudar a gays o lesbianas adolescentes pero NINGUNA para pedófilos adolescentes??

leave a comment »

Esto me revienta. En una encuesta que hice en el blog ya hace un tiempo pudimos ver que más de la mitad de los que respondieron que su orientación sexual era la paidofilia descubrieron su sexualidad entre los 15 y los 20 años. Esto no sólo lo pude comprobar sencillamente en una encuesta, mi propia experiencia y los relatos de otras personas que pude leer confirman que la gran mayoría o supo que era paidófilo “desde siempre” (es decir, desde niño) o lo descubrió en su adolescencia.

AHORA, ¿cómo puede ser por el amor de Dios que nadie le brinde ayuda a estos chicos? ¿Cómo puede ser que haya miles de sitios para “chicos con dudas acerca de su sexualidad”, pero todos ellos enfocados a gays, lesbianas, bi, etcétera? ¿¿Y es que acaso en eso se acaba la sexualidad?? ¿¿Cómo se debe sentir un joven paidófilo cuando ve que, no sólo le dicen constantemente que es un “monstruo” por una atracción que no deseó y recién descubre, sino que además EN NIGÚN PUTO LADO hay información, soporte emocional, ayuda o apoyo, que se siente solo y no tienen a NADIE a quién recurrir?? ¿¿Cómo puede ser esta situación?? ¿¿Cómo puede ser que nadie les brinde apoyo?? ¿Es que acaso son demasiados “monstruosos” como para ayudarlos?

Lo digo porque lo viví. Lo digo porque esa es precisamente una de las razones por las cuales creé el blog: PORQUE NADIE DECÍA UN CARAJO CUANDO YO BUSCABA COMPRENSIÓN. Porque si una persona descubre estos sentimientos la sociedad LO ÚNICO QUE LE DICE es que es un “monstruo” y que debería matarse, que de cualquier modo va a terminar abusando de un niño y que su vida no tiene futuro. ¡¡¡QUE SE MUERAN!!!  ¿¿¿Cómo puede ser que se dé este mensaje??? Que se pudran en su mierda, yo no tolero que le digan eso a chicos QUE NO LE HICIERON NADA A NADIE que se sienten mal por sentimientos que los otros les dicen que son “incorrectos”, “anormales”.

NO PUEDO SOPORTAR esta situación. Me enoja muchísimo porque me toca de cerca. Por eso creé este blog: porque YO LO VIVÍ y porque estaba PODRIDO de que nadie dijera nada. Y este blog va a seguir dicendo, no les quepa la menor duda. Diciéndole a todos estos chicos que NO ESTÁ MAL SER DIFERENTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: