All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Informe periodístico súper serio: porqué la gente prefiere cerrar un foro paidófilo en vez de perseguir abusadores y pederastas. Hablan los que saben y los que no

leave a comment »

“Un foro de pedófilos es como un perro con una ojiva nuclear colgando del collar: es peligroso y está descontrolado” dijo un “experto” en criminología. La polémica viene dada por el hecho de que mucha gente parece preocuparse más en cerrar un foro de internet donde los paidófilos lo único que hacen es discutir y opinar, que en perseguir a los abusadores, los pornógrafos infantiles y los violadores. “Un paidófilo diciendo en un foro de internet que habría que bajar la edad de consentimiento es muchísimo más peligroso que un chabón que se está violando un bebé” afirma el mismo perito en criminología. “Para empezar cometen un crimen con su total falta de apego a las normas ortográficas y sintácticas, y su mala gramática. Después, discutir sobre la paidofilia es totalmente de mal gusto, un asco, y eso es un crimen también… o bueno, debería”.

En una encuesta realizada en toda España el 80% de las personas respondió que “hablar sobre la pedofilia debería estar prohibido” y un 86% que “aquellos paidófilos que se creen con derecho a emitir su opinión son criminales de la peor calaña”. Un experto en sociología de la universidad madrileña corroboró los resultados: “un foro de discusión de internet donde se discute acerca de la paidofilia es peor que el anticristo”. Ya hay polémica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: