All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Porqué la revista Barcelona es tan estúpida e ignorante con respecto a la paidofilia como los mismos medios a los que critica

leave a comment »

Supongo que los de Barcelona creerán que es “cool” o “progre” llamar a los paidófilos “abusadores” o decir que son unos “pervertidos”, como si eso no fuera exactamente lo mismo que dicen absolutamente todos los medios masivos. Claro, porque discriminar a una persona por su orientación sexual es re de izquierda, ¿no?

Barcelona comete tres enormes errores:

1) Confundir paidófilo con violador. Primero que nada, son dos cosas totalmente opuestas. No voy a empezar de nuevo por vez millonésima a enumerar las diferencias (ya lo habré dicho MILES de veces en este blog), pero no todos los paidófilos abusan de niños y recíprocamente, una buena proporción de lo que lo hacen son heterosexuales y/o homosexuales, no paidófilos.

2) Decir que la paidosexualidad es una perversión. NO ES una perversión. Es una orientación sexual diferente. No existe ningún criterio objetivo y científico por la cual una determinada atracción (por ejemplo, por personas del mismo sexo o por niñas) deba ser una “perversión”. En todo caso, el único criterio es el prejuicio y la ignorancia. Los paidófilos son personas normales y ningún estudio logró determinar una correlación entre tener esta atracción o algún tipo de perturbación mental (pueden consultar el harmful to minors o la página web b4uact). Por otra parte, existe el evidente FASCISMO de suponer que ALGUNOS tienen derecho a estipular qué atracción es “sana” y qué atracción es “enferma”. Fascismo puro. Nadie tiene derecho a decir que tal persona es un enfermo por amar a una niña, lo que sentimos personalmente es nuestro y es fascista querer juzgar a otra persona por su atracción sexual. Un paedo se puede enamorar de una niña tanto como un adulto de una mujer, y el amor por los niños NO significa (como dice Barcelona) abusar de ellos o “vejarlos”, como repiten. Un paedo responsable jamás tendría relaciones con una niña ya que para él lo más importante es la amistad y el cariño de su niña.

3) Relacionar de forma totalmente falsa e irracional paidofilia y derecha. Para la revista Barcelona, la paidofilia es de derecha. No sólo eso, sino que también es católica: por ejemplo, un sacerdote que abusa de un niño no es un abusador, sino un paidófilo. Esto es infinitamente falso. Del mismo modo que violar a una mujer no lo hace a uno heterosexual (a menos que aceptemos que ser heterosexual significa violar mujeres) abusar de un niño no lo hace a uno paidófilo. Un verdadero pedo jamás abusaría de una niña porque son lo que más ama en el mundo.

Y creer que la paidofilia es de derecha es la ESTUPIDEZ más gigantesca del mundo. Es tan pelotudo e insensato que no tiene contestación posible. Es prejuicio puro, prejuicio al cien por ciento. No tiene ningún asidero, nada que analizar, es completamente estúpido y tarado creer que por ser paidófilo uno es de derecha o conservador o lo que sea. Es completamente tarado, es un prejuicio idiota que no tiene el más mínimo viso de realidad. Curiosamente conozco a un paidófilo socialista y ninguno de derecha, así que vean ustedes. La gran mayoría de los que conozco son chicos comunes y corrientes que defienden la libertad y el respeto por las minorías. Abominan de la ignorancia y de la discriminación.

Creo que nadie se sorprendería si dijera que me gusta la Barcelona, de hecho todo el humor del blog está robado (en cuanto a estilo) de ellos. Y es justamente por eso, que me duele muchísimo ver cómo difunden los mismos prejuicios que el resto, de creerse superior sólo por su orientación sexual. Conozco gays que son muchos más tolerantes que ellos. La verdad, es que creer que uno por ser paidófilo es un garca que votó a Macri, es una pelotudez gigantesca y sobre todo: ES PRE-JUI-CIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: