All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Libro esencial que todo paidófilo debería leer: la biografía de Lewis Carroll por Morton N. Cohen

leave a comment »

Las hermanas Lidell fotografiadas por Dodgson

Este libro es fantástico. Es sencillamente el mejor volumen que van a poder encontrar para comprender a este que fue el más grande paidófilo de la historia. Es voluminoso en todo sentido: con casi 700 páginas contiene todo lo que podríamos querer saber para conocer a esta gran persona que por lo menos yo, admiro tanto. Y no sólo eso: también contiene las fotos de, no sólo Charles Dodgson (que son abundantes y nos muestran que fue una persona muy apuesta), sino también de sus amiguitas, de las niñas a las que fotografió, con ropa y sin ella, en adorables y hermosísimas poses. Los retratos de niñas son un tema aparte, porque difícilmente puedan ver fotos de niñas tan hermosas, dulces y adorables como las que acompañaron a Charles durante su vida.
 
 
 
 
 

Otra hermosísisisisisima foto de Alice

Otra de las amiguitas de Dodgson fotografiada por él

En sus mismas palabras: “Su inocente inconsciencia es muy hermosa; produce una sensación de reverencia, como si estuviésemos en presencia de algo sagrado”

Es un libro glorioso, que todo aquel que ame verdaderamente a las niñas debería tener en su biblioteca, para comprender la vida de alguien que las quiso de verdad, que jamás les hizo daño de ninguna forma, que siempre las respetó y las cuidó, alguien a quien ellas siempre recordaron con aprecio y cariño. Y me parece que ESE, el amor de una niña, es el mejor regalo que una persona (ya no un paidófilo puede tener). Porque AMAR es muy fácil. Cualquiera puede amar y casi todos aman a alguien. Ahora, SER AMADO, es otra cosa muy distinta. Y RECIBIR EL CARIÑO Y EL APRECIO DE UNA NIÑA ES EL TESORO MÁS GLORIOSO, MÁS BELLO QUE CUALQUIERA PUEDA TENER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: