All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Defender la paidofilia >NO< es defender el abuso infantil

leave a comment »

CUALQUIER tipo de abuso de alguien más fuerte sobre alguien más débil es horroroso. Y es por eso que, con total justicia, cuando un adulto impone su fuerza sobre un niño, ese adulto es un hijo de re mil putas, porque explota y avasalla la inocencia del menor. Todos estamos de acuerdo en eso.

Ahora, si TODOS los paidófilos fueran abusadores, entonces sí, tranquilamente podría decir que los paidófilos son una mierda. Pero el problema viene dado de que NO, NO TODOS LO SON. Ahí surge el problema y la necesidad de hilar más fino, de no generalizar.

Dicen que defender la paidofilia es defender la violación de niños. Eso es tan incomprensible como decir que defender el Islam es defender el terrorismo. No. Son dos cosas totalmente distintas. El hecho de que ALGUNOS paidófilos sí abusen, ¡no significa DE NINGÚN MODO QUE TODOS SEAN ASÍ! Es confundir dos cosas totalmente diferentes, como si fueran la misma. No voy a entrar de nuevo en la misma sanata de qué es la VERDADERA paidofilia (amor romántico hacia los niñas/niños, cariño, respeto, amistad, amor hacia la infancia). Pero sí aclarar que de ningún modo hay que generalizar, decir que son todos iguales, PORQUE NO ES CIERTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: