All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Tendencia: cada vez más gente se inclina por la histeria, la estolidez y la desinformación. Las claves de una moda que hace furor en todo el globo

leave a comment »

“No hay nada que hacerle: la histeria es el nuevo púrpura” dijo una famosísima diseñadora dedicada al mundo de la moda. Al parecer, en la temporada que se viene (digamos las próximas décadas) la moda no vendría tanto por si usar jeans o pollera, verde o púrpura ni si los sombreros están in o out. “Ahora la moda es la histeria, la estupidez protectora, la desinformación, el prejuicio y la irracionalidad. Y como con todas las tendencias, es mejor seguirlas a quedarse out” afirma. En este nuevo mundo de la moda de alto diseño, “los sociólogos, los diseñadores de encuestas, los conductores de radio y televisión y los periodistas serán los nuevos Armani, los nuevos Versace, los nuevos Carolina Herrera” afirman todos los que saben.

Written by porlaverdad3

20/07/2010 a 20:43

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: