All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Ahora dicen que después del “mumblecore”, el “queercore” y el “indiecore” se viene el “pedocore”: cine independiente hecho por jóvenes pedófilos

leave a comment »

Las películas del pedocore serían algo así como un filme en blanco y negro con Michael Cera enamorándose de una niña de 10 y soundtrack de Boards of Canada.

El cine neorrealista surcoreano, la avanzada joven de filmes bulgaros y la siempre a la moda cinematografía zimbauesa ya fueron” dijo un joven cineasta pedófilo, ubicado entre los principales exponentes de lo que el periodismo esnob (ese que estudia en la facultad de letras y sociales y escucha Radiohead) ya llama “pedocore”. “El mumblecore fue una moda efímera que se acabó cuando los directores admitieron que los únicos que veían sus películas eran sus familiares y amigos, el pedocore es ahora la nueva moda entre los estudiantes de sociales fans de Radiohead” dijo un reconocido periodista de la Inrockuptibles. La temática unificadora del nuevo movimiento sería la de películas independientes hechas por jóvenes cineastas paidófilos, que tratan temáticas como una relación romántica entre una niña y un adulto, una relación romántica entre una niña y un adulto y una relación romántica entre una niña y un adulto. Los directores que ya comulgan con el nuevo movimiento admitieron “no sentirse parte de la escena indie mundial” y que “no les interesa aparecer en la Inrockuptibles o en Rotten Tomatoes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: