All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Asumciones acerca de la pedofilia

leave a comment »

Creo que mi libertad termina donde comienza la de mi prójimo. Si quiero masturbarme oliendo ropa sucia de mujer, entonces es mi forma de pasarlo bien SIEMPRE Y CUANDO ESTO NO ALTERE MI HABITAT, en otras palabras, que lo haga de manera privada. El mismo caso va para aquellos quienes gustan del sexo en grupo: háganlo en privado, nadie más necesita enterarse. Concuerdo, sin embargo, que hay cosas que ni el más “progresista defensor de los derechos de quien sea” puede aceptar: la pedofilia, por ejemplo; la necesidad de violar para sentir placer, son cosas que a todas luces van en contra de todo tipo de moral. Si mi “afición” sexual pasa por torturar, violar, violentar a otro QUE NO DA SU CONSENTIMIENTO, entonces deberían pegarme un tiro en la cabeza sin pensarlo dos veces.

(Asumiendo que la pedofilia sea la necesidad de violar, torturar o violentar)

No ven, esta clase de pensamiento basura es el que provocan la Barcelona o los medios masivos de comunicación, confundiendo pedófilo con abusador, difundiendo el mito de que la pedofilia es una especie de enfermedad incontrolable, de que un pedófilo desea abusar o torturar (!!!!!!) niños, de que un pedófilo desea hacerle daño a los niños… ¡Esta clase de BASURA es lo que difunden como si fuera la verdad! ¡Y la gente se lo cree!

Viven bombardeados por prejuicios y mentiras sobre los paidófilos, los zurdos por la Barcelona que les hace creer que un abusador o un violador es un pedófilo, la derecha, la derecha no necesita excusas para odiar, las masas, por los medios masivos de comunicación, que jamás jamás dirían la verdad: que los paidófilos son personas con una orientación emocional y sexual diferente, que lo mismo que un heterosexual o un homosexual sano, jamás desearían abusar o violar a un niño, que ser pedófilo no dice nada acerca de la persona (uno puede ser paidófilo y ser un excelente tipo), que la mayoría de los paidófilos descubre su atracción en la adolescencia y SUFREN por la sociedad que los considera monstruos.

En suma, ¿qué grupo hay que piense de manera verdaderamente independiente? ¿Quién piensa verdaderamente independiente? ¿La izquierda son tan estúpidos como la derecha? ¿A alguien le IMPORTA que le llenen de mierda la cabeza a la gente? ¿¿A alguien LE IMPORTA que TODO lo que dicen sobre la paidofilia sea mentira?? Supongo que no. Cada uno escucha lo que quiere oir y a quien quiere escuchar. Si los zurdos leen en la Barcelona -o en el último blog gay de moda- que un pedófilo es alguien que violó y después mató a un niño, se lo creen. ¡AY, SOMOS TAN INDEPENDIENTES Y NO NOS CREEMOS LO QUE DICEN LOS MEDIOS MASIVOS! ¡SOMOS RE-PROGRES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: