All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Habla el hijo gay y pedófilo de Cynthia Hotton: “con mamá siempre hubo pica”

leave a comment »

Después de las siempre polémicas declaraciones de la siempre controvertida Cynthia Hotton, su hijo se desmarca de la madre y declara: “con mamá siempre hubo ‘pica’ ”. El joven declaró que “yo la quiero mucho a mamá, pero hay veces en que deseo que la pise un tren a la vieja forra. No me dejaba salir a bailar nunca y cuando salía me llamaba cada diez minutos para preguntarme si estaba bien. No sabés, era la vergüenza de mis amigos, un bajón” contó el frustrado chico de 22 años. Recordando traumas de su infancia relata que “cuando tenía 10 años lo que más quería en el mundo para mi cumpleaños era una Nintendo 64 y mi vieja no me la compró hasta el cumple de 11, esa creo que fue una de las mayores heridas de mi vida” dijo con lágrimas entre los ojos. Sobre la actividad política de su madre, el joven declaró que “en política yo no me meto y en lo que hace mamá menos. Nunca le hice ningún cuestionamiento sobre sus ideas sociales o políticas, y ella tampoco me cuenta nunca nada. Es más, a veces creo que me mira como si fuera un insecto que alguien no acabó de aplastar, pero así es mamá.”

Responder

