All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Adultófilos: quiénes son, qué hacen y porqué debemos fusilarlos

artículo imperdible de tabu.blogia

Trataré brevemente la modalidad sexual llamada adultofilia. La adultofilia es la atracción erótica o sexual que un individuo siente hacia las personas adultas. Es deseable respetar a los adultófilos ya que tan sólo se trata de una modalidad sexual más, no es algo malo de por sí. Algunos adultófilos son violadores, pero no todos son así y es torpe juzgar a la mayoría de los adultófilos por los actos de algunos de ellos. Muchos adultófilos mantienen relaciones saludables, gratificantes y consensuadas con su pareja adulta. No son bichos raros: simplemente tienen preferencia por las personas adultas, y nada malo hay en ello.

Hay adultófilos homosexuales y adultófilos heterosexuales, y tan respetables son los unos como los otros. La adultofilia se da tanto en hombres como en mujeres, y en cualquier rango de edad con tal que tengan ya la sexualidad despierta. La pareja ideal para casi todo adultófilo es otro adultófilo, excepto en los casos en que el adultófilo es menor de edad, en cuyo caso congenia mejor con un pedófilo o efebófilo, de modo que su amor sea correspondido. Cuando surge la chispa del amor con sinceridad y consciencia, fluye la felicidad.

La adultofilia ha venido siendo practicada desde tiempos ancestrales y merece nuestro respeto independientemente de nuestras propias preferencias románticas. En mi caso comprendo perfectamente a los que sienten este tipo de atracción o filia, ya que tengo un lado adultófilo que conservo desde que era niño, en mi caso concreto enfocado hacia las bellas mujeres adultas.

Dentro de la adultofilia es perfectamente factible la fidelidad y el amor noble; los casos de traiciones o bajezas, de abusos o violaciones no deben enturbiar nuestra clara visión de que nada malo hay en la adultofilia en sí misma: es simplemente una forma más de amar, en este caso la capacidad de sentir esta atracción tan peculiar por las personas adultas que resultan de nuestro agrado.

¡Viva la diversidad sexual y por tanto viva también la adultofilia!

http://tabu.blogia.com/2007/112801-el-adultofilo-los-misterios-de-la-adultofilia.php

A %d blogueros les gusta esto: