All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Entrevista exclusiva: hablamos con el primer pedófilo vampiro de la historia

Indignado ya lo venía denunciando incansablemente desde hace tiempo: existen personas que, además de ser pedófilos, son VAMPIROS. Según indignado, los pedófilos son VAMPIROS, seres de la noche, incapaces de reflejarse en un espejo, enemigos mortales del ajo y el cristianismo, como salidos de un libro de Crepúsculo, los pedófilos-vampiros sobrevuelan las noches convertidos en murciélagos en busca de nuevas presas. Hablamos en exclusiva con el único vampiro pedófilo que nos quiso conceder una entrevista, se hace llamar por las iniciales NF y esto es lo que nos dijo:

Porlaverdad3 (P3): Buenas, NF.

NF: Buenas.

P3: Teniendo en cuenta lo polémico que es el tema del vampirismo hoy en día, y cuán de moda está, con los libros de la saga Twilight y sus películas, ¿cree que se llegó a una mejor comprensión de la condición vampiresa o se siguen manteniendo los mismos prejuicios de siempre?

NF: No, creo que hay un avance. Antes creían boludeces como que no soportábamos la luz del sol o que si salíamos a la calle de día nos convertiríamos en polvo… tonteces, mitos. Pero creo que en general estamos mejor.

P3: ¿Pero se siguen manteniendo ciertos prejuicios?

NF: Ahora la saga Crepúsculo instaló prejuicios nuevos. Todas las adolescentes se creen que los vampiros son rubios carilindos y millonarios de hollywood… Nah, los vampiros somos no-vivos comunes y corrientes. No estaremos vivos, pero también fuimos personas.

P3: ¿Es cierto el mito que dicen que se pueden convertir en murciélagos?

NF: Es cierto, sí. Aunque algunos de los que recién empiezan en esto sólo llegan a convertirse a lo sumo en un pájaro carpintero o un abejorro. Formas pocas aptas para que se nos respete sin duda.

P3: ¿A qué sabe un buen trago de  sangre humana?

NF: A un Blood-mary pero más tibio.

A %d blogueros les gusta esto: