All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Típicas mentiras de los medios masivos de comunicación contra los pedófilos

“Los pedófilos abusan de niños”: Falso. La mayoría de los paidófilos son personas normales atraídos sexual y/o emocionalmente por niñas o niños, pero que no abusan ni tienen relaciones con ellos. La mayor parte controlan su sexualidad no llevan a la realidad su orientación sexual. Como cualquier persona normal, pueden controlar su sexualidad (hay algunos pocos que no, evidentemente, pero son pocos y no sirven como generalización) y ponen por encima de todo el bienestar de la niña. Un paidófilo común y corriente en general jamás mantiene relaciones sexuales con niñas y (pregúntenle a cualquiera) prefiere una relación de amistad, cariño y compañerismo.

“Los pedófilos sólo sienten una atracción sexual”: Falso. Un paidófilo puede ser alguien que se enamoró de una niña de 10 años y que por razones éticas no mantiene relaciones con ella. Como un heterosexual o un homosexual, un paidófilo puede enamorarse románticamente de una niña, el que exista atracción sexual no significa que no la quiera ni la aprecie. Parece ridículo tener que aclarar esto, pero atracción sexual no es lo mismo que amor y tampoco son opuestos. Que un paidófilo se sienta atraído sexualmente por las niñas no significa que no las ame ni las quiera, son dos cosas totalmente separadas el deseo sexual y la atracción romántica.

“Los pedófilos buscan hacerle daño a los niños”: Repulsiva mentira. Esto es asquerosamente falso. Porque hay algunos que efectivamente le hacen daño a los niños, eso de ningún modo sirve como generalización. Del mismo modo que hay heterosexuales que violan o golpean mujeres, hay también paidófilos que violan y golpean niños, pero eso de ningún modo significa que sean la mayoría, todo lo contrario: son una pequeña y detestable minoría. No sirve la generalización, es completamente injusto decir que porque alguien daña a un niño, todos lo hacen, es mentira e indignante.

“Los pedófilos andan constantemente buscando ‘presas’ para abusar de ellas”: Una vez más, generalización berreta. El hecho de que unos POQUÍSIMOS busquen niños para abusar de ellos, de ningún modo significa que un número significativo lo haga. Esto es producto del típico estereotipo promovido por los medios masivos de comunicación en donde se busca hacer ver a los paidófilos como degenerados siempre al acecho de sus presas infantiles. Esto no es más que eso: un estereotipo. Como dije, un paedo es una persona normal que le excitan las niñas, pero eso no significa que no pueda controlarse o que ande siempre buscando nenas a las que manosear. La mayoría tiene hermosas y sólidas amistades con niñas que de ningún modo osarían mancillar.

“La mayoría de los pedófilos son homosexuales”: Falso. Según mi propia experiencia y la encuesta que hice en el blog la mayor parte de los paidófilos son heterosexuales. Homosexuales y bisexuales hay en partes parecidas.

“La mayoría de los pedófilos tienen problemas mentales y/o sociales”: La mayoría de los pedófilos son personas normales con vidas normales. Que alguien se excite con niñas (o niños) no lo hace inmediatamente mejor o peor persona, y del mismo modo, eso de ningún modo significa un problema mental, emocional o social. La mayoría son gente totalmente normal cuya única diferencia es su atracción. Es imposible generalizar: hay de todo, como en cualquier grupo humano. Inteligentes, idiotas, bondadosos, egoístas, boludos, garcas, hay de todo, progres, fachos: es imposible generalizar, no hay nada que diferencia a un paidófilo del resto más que su orientación sexual. No existe ninguna evidencia en absoluto de que haya mayor presencia de enfermedades mentales en paidófilos que en otras personas.

“Los pedófilos buscan justificar sus abusos con pelotudeces como esta”: Me imagino que dirán. Es cierto, algunos paidófilos (aquellos pocos que sí abusan) intentan justificar su conducta. Esto de ningún modo sirve como generalización. Esto no es una justificación de nada. Esto es la pura de verdad (y de primera mano) sobre los paidófilos. La mayoría no abusa de niños y por lo tanto esto no justifica algo que, para empezar, no hacen. Esto tan sólo busca la comprensión y el entendimiento hacia personas con una atracción sólo sexual diferente. De ningún modo sirve como defensa hacia los abusadores. No, sirve tan como INFORMACIÓN hacia aquellos VERDADEROS paidófilos que aman a los niños, no los que aparecen en los medios masivos de comunicación o en la Barcelona, no el típico estereotipo que la mayor parte de la gente tiene en la cabeza cuando escucha la palabra “pedófilo” (sacerdote católico abusador, etcétera), no el estereotipo prejuicioso y mentiroso producto de gente que jamás en su vida conoció a un paidófilo de verdad, un tipo cuyo único “pecado” es masturbarse pensando en niños (porque sí, esa es la verdad), pero jamás tocaría a uno en la vida real. Sinceramente, no hay absolutamente nadie que les vaya a decir algo sobre el tema con mayor conocimiento de causa. En ningún lado van a encontrar algo tan de primera mano como esto. Basta de mentiras, de estereotipos, de prejuicios y de monigotes ridículos. Basta de generalizaciones. La verdad, si prefieren escuchar al tipo del noticiero de las nueve hablando como si en su puta vida supiera lo que dice, háganlo. Si prefieren la verdad, de alguien que sabe lo que dice, visiten este blog y piensen. Piensen por sí mismos.

A %d blogueros les gusta esto: