All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Después de decir que la censura a los paidófilos era un tema “complicado”, Indignado publica su lista de otras cosas “complicadas”

Complicadillo

El derrame de petróleo en el golfo de México: Es un
tema
complicado. Yo sé que hay muchas aves y peces muertos y que probablemente sea uno de los peores desastres naturales de la historia, pero hay que tener en cuenta que para una empresa no debe ser fácil limpiar todo eso sin pérdidas económicas, que los errores pasan y las empresas no son culpables por un pequeño descuido que le puede pasar a cualquiera. Los que exigen que BP pague por lo que hizo tendrían que tener en cuenta que es un tema complicado.
 
 
 
 
 
 
 

Un temita complicado según indignado

La pobreza en África: Seguramente muchos sehorrorizan ante las imágenes de niños desnutridos y se preguntan porqué nadie hace nada para evitarlo, pero hay que tener en cuenta que es un tema complicado. Imagínense, darle de comer a todas esas personas, ¿quién pondría la plata, cómo se haría la distribución? Aparte, en África, en el medio del desierto o la selva, sin rutas ni conexiones wi-fi. Es una cuestión complicada, no hay que apresurarse.
 
 
 
 
 
Las torturas en Irak: Si nos apresuramos a juzgar podríamos decir que los militares estadounidenses que matan el tiempo en el desierto torturando musulmanes son unos de re mil putas, pero no hay que prejuzgar. ¿Cómo se sentirían ustedes estando 24horas en un desierto, muertos de calor, sin nada que hacer? La sensación debe ser terrible. Aparte, uno ve los irakies y son todos iguales, ¿cómo diferenciar un terrorista de un pobre tipo que quedó en el medio de un tiroteo? Estos chicos estadounidenses están influidos por un montón de factores, y el hecho de que torturen a personas no significa que el tema sea sencillo. No, es muy complicado y no hay que apresurarse a juzgar. Bastante complicado.

No hay que apresurarse a juzgar

A %d blogueros les gusta esto: