All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

DESGARRADOR TESTIMONIO: El Hijo Pedófilo de Joshua declara: “papá nunca me dijo te quiero”

“Me lo tenía que sacar del pecho. Era como una cruz que llevo encima desde chico” Esa fueron las palabras del Hijo Pedófilo de Joshua ante el autor de este blog, al que le concedió una modesta entrevista. “Años y años lo negué, pero estuve yendo a psicoanálisis y mi doctora me dijo que tengo que enfrentar a mi Edipo, matar a mi padre. Tengo que afrontar la verdad por dura que sea. Y la verdad es que PAPÁ NUNCA ME DIJO TE QUIERO”. Dijo entre lágrimas el joven pedófilo de veinte años hijo del famoso activista anti-pedófilos. “Nunca una caricia, nunca un abrazo, nunca un ‘seguí así hijo, te apoyo’, nada, siempre me trató como una basura” continuó con un llanto desconsolado. “Yo siempre le dije que lo quería, le preguntaba a mami porqué papá siempre era tan frío conmigo, y ella me decía ‘no sé, eso es algo que tenés que hablar con él’, pero él nunca quería hablar, ¡siempre encontraba una excusa para no hablar con su hijo, con su propio hijo!” concluyó sonándose los mocos.

 

